8. Tecnología el software

Comentarios

camilo ha dicho que…
5 COMENTARIOS por CAMILO PRADA CONCERNIENTES A :



8. TECNOLOGÍA EL SOFTWARE :

a) En mi opinión la TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE tiene como Objetivo: Fomentar una cultura sistemática, disciplinada y permanente de preparación y realización de pruebas funcionales y técnicas de software. ...



b) LAS CARACTERISTICAS DE LA TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE Reeducar los ejecutivos en el diseño de los sistemas logísticos de información y en la operación de los mismos. Utilizar el sistema de información como soporte en el proceso de toma de decisiones logísticas. Utilizar en la medida de lo posible sistemas de información estándar.

c) De igual manera TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE nos permite trabajar en forma más flexible y de manera fluida en la recolección, elaboración y agilización de los procesos en las empresas.

d) Por esto nos TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE permite ser mas eficientes ya que estos sistemas agilizan los procesos de flujos de información clasificada en niveles de información por esta razón son más confiables de utilizar como programas inteligentes para este uso.

e) En conclusión la TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE .busca Utilizar el sistema de información como soporte en el proceso de toma de decisiones logísticas.
davi ha dicho que…
TECNOLOGÍA DE SOFTWARE

David Gonzalez

1. Utilizar en la medida posible los sistemas de información estándar que se manejan en la empresa.

2. Lograr un determinado nivel de integración de los sistemas informáticos entre las actividades de: pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores.

3. Las decisiones que toman los directivos se apoyan en los resultados obtenidos por medio del distinto software

4. Para la gestión de cada una de las actividades que se coordinan por la logística se emplean software para el tratamiento de la información y la ayuda a la toma de decisiones.

5. El departamento o equipo que dentro de una organización ejerce las funciones de los TI se encarga de estudiar, diseñar, desarrollar, implementar y administrar los sistemas de información utilizados para el manejo de datos e información de toda la organización a través de software y hardware.
jennifer katherin trujillo ha dicho que…
1.Un sistema de software hereda muchos de los aspectos generales de planificación del desarrollo que posee cualquier otro tipo de sistema complejo, las fuentes de su complejidad y las características especiales que su desarrollo conlleva, hacen de ellos unos sistemas bastante especiales y eficientes a la hora de desempeñar cualquier tipo de lavor en radicion de datos de una empresa.

2.en los software, los conceptos de fabricación, aprovisionamiento y distribución son claramente diferentes. La fabricación, porque es el único caso en el que el coste de replicación es prácticamente nulo; los de aprovisionamiento y distribución, porque los mecanismos de acceso y distribución electrónica de software a través de redes de datos implican problemas logísticos y soluciones muy diferentes a los clásicos en el desarrollo de un sistema.

3.en los sofware el tipo de complejidad que estos sistemas poseen. No procede, en el caso de sistemas de software, de la multiplicidad de partes diferentes sino de la interrelación entre sus componentes que una persona aislada no puede percibir en su total complejidad. El manejo adecuado de niveles de abstracción y la capacidad de moverse de un nivel a otro dentro de una tecnología de software dada, es la base que posibilita el desarrollo de sistemas de software complejos.

4.algo muy relativo de estos sistemas es que, muchos de los software existentes son, a su vez, componentes de sistemas más complejos. Derivadas de un proceso de flexibilización y adecuación rápida y progresiva al entorno, muchas aplicaciones actuales han incorporado sistemas de software como forma de responder a necesidades cambiantes.

5.los sistemas de software han penetrado y penetrarán aún más en muchos aspectos de nuestra vida; y no estarán aislados de otros componentes. Cada vez más, su desarrollo estará embebido en el de un sistema y su ingeniería será, ante todo, una ingeniería de sistemas para el avance tecnologico de las compañias.
diana carolina ha dicho que…
TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE

1. Para la gestión de cada una de las actividades que se coordinan por la logística se emplea software para el tratamiento de la información y la ayuda a la toma de decisiones.

2. gracias a la tecnología del software Se ha logrado un determinado nivel de integración de los sistemas informáticos al menos entre las actividades de: pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores.

3. Muchas empresas implementan la tecnología de software ya que con esta se puede conocer en instantes datos relacionados con sus clientes actuales como potenciales. Uno de estos software son: SAP, EDI entre otros.

4. si implementamos un software nuevo es muy importante que todos los funcionarios lo conozcan a la perfección para no tener inconvenientes o subutilizarlo como en muchas ocasiones ocurre sino que sea como es apoyo en el proceso de toma de decisiones logísticas.
james alexis cruz gomez ha dicho que…
COMENTARIOS MODELO REFERENCIAL

TECNOLOGIA DEL SOFTWARE:

• la tecnología del software es la que ayuda al control y dirección de los procesos inmersos dentro de la empresa, previendo cualquier error dentro de este.

• Las empresas deben de tener redes internas (intranet) donde puedan compartir y hacer accesible la información entre departamentos en cualquier momento determinado.

• Las redes de negocio o cadena de suministros deben de apoyarsen en sistemas de información que garanticen el buen funcionamiento de la supply chain management.

• Los sistemas de información logísticos deben de ser manipulados por personal competente e idóneo, para así evitar fallas en estos sistemas.

• La tecnología del software debe de estar protegida por un alto nivel de seguridad que garantice la confiabilidad y evite la filtración de la información a terceros ajenos a la empresa.
yeimmy andrea ha dicho que…
TECNOLOGÍA DE SOFTWARE

1. Las compañías deben de tener en sus sistemas software especializados en el oficio a que se dedique su empresa, ya sea para sus inventarios, para el almacenamiento de sus mercancías; entre estos están: el EDI y el JD EWARS, estos deberán estar fundamentados 100 % en los estándares internacionales.

2. La tecnología de software, permite el intercambio de información y la toma coordinada de decisiones al menos en los procesos de pronóstico de la demanda, pedido de clientes, ventas, facturación, planificación y control de la producción, compras, inventarios, cobros y pagos, costos de distribución, transporte, y servicio y atención al cliente.

3. Existen diferentes tipos de software para diferentes procesos de la compañía como: un software para el almacenamiento, que sirve para controlar la entrada y salida de mercancías, El barcodlabgen que sirve para generar códigos de barras y etiquetas, otro es el e-stock 3.1.0 que sirve para el control de stock y vencimiento entre otros.

4. En las actividades relacionadas con pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores se ha logrado un determinado nivel de integración de los sistemas informáticos. Las decisiones que toman los directivos se apoyan en los resultados logrados por medio de los distintos software.

5. La logística implica el almacenaje y el inventario de transportes hoy en día se ha convertido tanto en el movimiento alrededor de los datos como alrededor de los productos. La información del estado de la gestión logística en tiempo real es esencial por lo que las empresas de almacenamiento, logística, transporte y envíos puedan saber y hacer un seguimiento al movimiento de mercancías a través softwares como los GPS.
gissell hernandez ha dicho que…
TECNOLOGIA DEL SOFTWARE

1. La tecnología del software se implementa en una compañía según las necesidades (la hace la misma empresa o a través de licitaciones) sin olvidar que el software y su licencia deben ser originales.

2. El software que se utiliza en una empresa es tomado como soporte en el proceso de toma de decisiones logísticas ya que apoya en la obtención de los resultados.

3. La tecnología del software es un sistema que integra que centraliza la información misional de una empresa facilitando su uso a lo largo y ancho de todas las áreas de la organización.

4. El software es usado para la gestión de cada una de las actividades que se coordinan por la logística se emplean para el tratamiento de la información y la ayuda a la toma de decisiones.

5. El software que emplea una empresa es de vital ayuda en cada uno de los procesos que se llevan cabo en la misma porque permite controlar de manera eficiente y efectiva todo lo que se realiza.
8. Sistemas de software

1. Los sistemas de software son un componente muy importante en las empresas de hoy en día, ya que nos facilitan llevar a cabo el correcto funcionamiento de todos los procesos y operaciones de la empresa, ademas los sistemas de software comprenden una variedad de opciones dadas a cualquier tipo de persona que hacen que su utilización sea más fácil y represente un grado de perfección muy alto.

2. Llevar a cabo cada una de las actividades coordinadas por la logística dentro de los procesos de la empresa que así lo requieren se emplean distintos software que nos ayudan a saber manejar los distintos flujos de información y la misma como también son un verdadero soporte a la hora de tomar decisiones que sin la ayuda de dichos software sería realmente complicado.

3. Otra cualidad muy destacada de los sistemas de software y que ha sido bien aprovechada por las empresas de hoy en día es la continua integración que los mismos promueven de manera que se involucran actividades tales como: planificación de la demanda, pedidos de los clientes, ventas, inventarios, etc.

4. Los sistemas de software más conocidos y de renombre entre las grandes empresas de hoy en día son: EDI, JD Edwards, SAP, GPS. Las funciones más relevantes y destacadas de estos son: planificar la producción, las ventas, las compras, facilitar el manejo de grandes inventarios, saber como estamos en materia de transporte, en fin. Todo esto identificado dentro de la planificación de la cadena de abastecimiento.

5. Cabe destacar que desarrollo de software dentro de las actividades logísticas dentro de la empresa, requiere el manejo de alguien experto y especializado en la funcionalidad para la cual esta hecho el mismo. Entonces de ahí que no cualquiera puede operar un programa y/o software tan complejo y de tanta importancia para la empresa.
carolina rodriguez ha dicho que…
Tecnología del software
1. son todos aquellos sistemas y como su nombre lo indica tecnologías que apoyan a los sistemas logísticos de información y en la operación de los mismos
2. las tecnologías de software se utilizan como soporte de apoyo a los procesos logísticos y de cada una de las áreas que maneja la empresa respectivamente
3. se aconseja utilizar en la medida de lo posible sistemas de información estándar y capacitar a las personas que manejan los dichos
4. la implementación de estos sirven en gran medida para las bases de datos reducción de empleados asiendo lo canales mas metódicos mas técnicos
VIVIANA MARIA VARON OSPINA ha dicho que…
1. La tecnología de software está diseñada para ayudar al empresario a registrar y controlar la información de su empresa, tanto a nivel contable como administrativo, funcionando en interfaz y combinando diferentes alternativas de software si se requiere; permitiéndole así, contener y controlar la diversa información de la empresa.

2. Existe una necesidad imperiosa en las empresas desarrolladoras de software de mejorar el modo en que desarrollan y mantienen los productos y servicios de software que comercializan, esta necesidad está basada en mejorar la respuesta a sus clientes.
La realidad indica que los modelos existentes, no siempre se ajustan a las realidades de cada empresa. por ello, continuamente se están planteando la creación e implementación de nuevos modelos de desarrollo y mantenimiento de software que puedan ser adoptados por las empresas, con independencia de su tamaño y estructura.

3. La tecnología de software es responsable por desarrollar y aprimorar las metodologías y prácticas usadas en el desarrollo de software. Orientado a garantizar la calidad de los servicios en las diferentes unidades de negocio y enfatizando en la capacitación de los operarios de forma constante y evolutiva.

4. La tecnología de software esta enfocada en la definición e implementación de procesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas adecuados a la realidad del cliente, proponiendo el uso de nuevas metodologías, herramientas, entrenamientos y cambios comportamentales que auxilian en las diferentes fases del ciclo de vida de los sistemas de información.

5. Una de las mejores metodologías para el desarrollo y fabricación de software, utilizada por la tecnología de software, es elaborar dichos programas o aplicaciones en conjunto con el cliente, con el objetivo de encontrar la mejor forma de planear, supervisar y desarrollar dicha aplicación con un ciclo de vida adaptable a la realidad.
MARCELA ha dicho que…
TECNOLOGIA DEL SOFTWARE
1.La tecnología del software aplicada a la compañía es utilizada por medio de los sistemas de información para el uso y control de los inventarios, gestionando el manejo de la carga eficazmente, teniendo dirección de las mismas.

2. La tecnología de punta y sistemas personalizados simplifican los procesos logísticos. Además esta organización también utiliza la tecnología para el control de la seguridad en 4 aspectos fundamentales, las cuales son seguridad en las salud ocupacional, en lo ambiental, en la industria y en lo físico.
3. Para ejercer la función de gestión logística se hace amplio uso efectivo de la tecnología de la información, tales como:
• Computadoras
• Redes
• Tecnología de código de barra
• Tecnología de captación de información
• Tecnología EDI
• Uso de Internet y correo electrónico
• Captación automática de datos
4. Se aplica en la gestión logística un modelo de captación, procesamiento, transmisión y utilización de la información basado en la informatización y la tecnología moderna de las comunicaciones.
5. Se ha logrado un determinado nivel de integración de los sistemas informáticos al menos entre las actividades de: pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores.
Daniela ha dicho que…
TECNOLOGIAS DE SOFTWARE:

1.LA TECNOLOGÍA DE SOFTWARE PERMITE UNA EJECUCIÓN MAS RÁPIDA Y EFICIENTE DE TODOS LOS PROCESOS QUE SE LLEVAN A CAVO A LO LARGO Y ANCHO DE TODA LA CADENA DE SUMINISTROS, FACILITANDO EL MANEJO DE TODOS LOS FLUJOS COMO LOS SON EL DE INFORMACIÓN DE MATERIALES Y FINANCIERO.

2.LA TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE ESTA INMERSA EN EL DESARROLLO Y BUEN FUNCIONAMIENTO TÁCTICO Y PRODUCTIVO DE TODA EMPRESA PUESTO QUE ENTRE MAS ACTUALIZADA ESTÉ ESTA TECNOLOGÍA MIS PROCESOS SERÁN MAS ÁGILES Y RÁPIDOS POR LO CUAL LA EMPRESA ESTARÁ A UN NIVEL DE ALTA COMPETITIVIDAD.

3. LOS PROGRAMAS DE APLICACIÓN COMO EL SOFTWARE SON PARTE FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE INFORMACIÓN DEBIDO A QUE FACILITAN LA MANIPULACIÓN DE DATOS O TEXTOS PARA PRODUCIR O PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE MANERA ÁGIL A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS DE SISTEMAS.

4.EL MANEJO DEL INVENTARIO DENTRO DE UNA EMPRESA NO ES UNA TAREA FÁCIL AUN MÁS SI SE PRESENTA EN GRANDES CANTIDADES. LA TECNOLOGÍA DE SOFTWARE NOS PROPORCIONA UN PROGRAMA DISEÑADO PARA FINES ESPECÍFICOS COMO LO SON LA CLASIFICACIÓN Y MANIPULACIÓN DE INVENTARIOS.


5. LOS PROGRAMAS DE APOYO EN EL SOFTWARE DEL SISTEMA SUSTENTAN LAS OPERACIONES EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS USUARIOS, PROPORCIONANDO UNA DIVERSIDAD DE SERVICIOS LO CUAL PERMITE UNA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE ACERCÁNDOSE MAS RÁPIDAMENTE A EL Y BRINDÁNDOLE OPORTUNAS SOLUCIONES.
8.Tecnología de Software
1. Para ejercer una mejor función de gestión logística se hace uso efectivo de las tecnologías de la información, tales como: computadoras, redes, tecnología de código de
barras, tecnología de captación de información, tecnología EDI (intercambio electrónico de datos), uso de internet, correo electrónico y captación automática de datos. Todo esto garantiza un mínimo retardo en el flujo de información.

2. Para la gestión de actividades que coordina el sistema logístico se emplean programas y procedimientos de computador para el tratamiento de la información ayuda en la toma de decisiones, la información de los pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores se ha logrado un determinado nivel de integración de los sistemas informáticos.



3. El objetivo de la tecnología de software es que las empresas que manejan sistemas y tecnología como transportistas, carga aérea, almacenadoras, importadoras, exportadoras, aduanas, etc. logren bajos costos garantizando resultados concretos manteniendo la legalidad en el uso de software y sistemas.

4. La logística actualmente no es nada sin la tecnología, en especial el uso de sistemas de información para el control de múltiples procesos
5. Las empresas generalmente implementan la automatización y modernización de sus operaciones en cuanto a tecnología se refiere para saber paso a paso el proceso de sus mercancías hasta llegar a su consumidor fina
Lesly Julieth ha dicho que…
TECNOLOGIAS DE SOFTWARE


•La logística hace un fuerte énfasis en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones para mejorar tanto la gestión interna de la empresa, como las relaciones entre empresas (Business to Business, B2B), la relación entre las empresas y sus clientes (Business to Consumer, B2C) y la relación entre las empresas y las administraciones (Bussines to Administration B2A). Es decir, se está teniendo muy presente la importancia que tiene el comercio electrónico.

•La tecnología de software permite adaptar el producto a las necesidades del cliente, además hace que cada uno de los procesos o áreas en las cuales se utilizan estos programas sean más eficaces y eficientes a la hora de arrojar algún resultado.

•Estos programas de software son importantes para una empresa ya que tomándolo desde el punto de vista del comercio electrónico ayuda al cliente a evaluar y acomodar el producto que desea adquirir, además se pueden realizar negociaciones entre empresas, clientes etc, como ya lo dije en el primer comentario.

•Los sistemas de información son distintas herramientas que sirven para mejorar el flujo de información a través de las bases de datos con las que cuente la empresa estas ayudan a que todos los departamentos y los que los componen tengan una comunicación constante de las estrategias que se están desarrollando y a su vez ayudan altamente al control de la ejecución de los procesos.
Hernan Dario Marin -HDMarin ha dicho que…
1. para una buena gestión logística es indispensable el uso de recursos que faciliten la comunicación tales como computadoras, redes, código de barras etc.

2. se debe contar con personal capacitado en el manejo de esta tecnología que sean capases de darle el mejor uso para que facilite las operaciones de la empresa, para esto una buena estrategia es llevar a cabo capacitaciones constantes de la tecnología que maneje y pueda manejar la empresa.

3. los directivos de la empresa y de la gerencia logísticos deben de estar informados de la situación de la empresa, esto debe de ser lo mas concreto, certero y rápido posible para que así se tomen las mejores decisiones posibles y se tomen acciones correctivas si es necesario con el uso de la tecnología de software esto es mas facil.

4. con el uso de esta tecnología es mas fácil la integración entre las áreas de la empresa y con el ambiente, elementos del ambiente como los son clientes y proveedores.

5. el buen de estos recursos incrementa los niveles de eficiencia de la empresa ya que facilita los pronósticos y facilitan los procesos de facturación, compras, producción, nivel de inventarios entre otros.
CAROLINA ALVAREZ MURCIA ha dicho que…
TECNOLOGIA DE SOFTWARE:
1. La Tecnología de Software aporta muchas ventajas como la Corrección más rápida y eficiente de fallos.
Cuando se notifica a las empresas propietarias de software, éstas niegan inicialmente la existencia de fallos por cuestiones de imagen y cuando finalmente admiten la existencia de esos bugs tardan meses hasta proporcionar los parches de seguridad. El funcionamiento e interés conjunto de la comunidad ha demostrado solucionar más rápidamente los fallos de seguridad en el software, algo que desgraciadamente en el software propietario es más difícil y costoso.

2. 2. Menor necesidad de técnicos especializados
El mejor acabado de la mayoría de sistemas de software propietario y los estándares de facto actuales permiten una simplificación del tratamiento de dichos sistemas, dando acceso a su uso y administración, a técnicos que requieren una menor formación, reduciendo costes de mantenimiento.
Esto ciertamente es una ventaja de cara a la implantación de sistemas, aunque no hay que olvidar que el menor conocimiento del sistema redunda en la imposibilidad de rodear las herramientas de simple manejo para solventar errores o ampliar las posibilidades de las mismas.

3.un Software Disminuye El ocio para ordenadores está destinado al mercado propietario
Los desarrolladores de software tienen sus miras en el mercado más lucrativo, que es el de las consolas y en última instancia el de los ordenadores personales. Además, en estos últimos la práctica totalidad de títulos benefician a Microsoft Windows. En las empresas aporta una gran ventaja para la utilizar todos los equipos de la organización para tener todos los activos fijos en funcionamiento

4.4. Soporte y compatibilidad a largo plazo
Al vendedor, una vez ha alcanzado el máximo de ventas que puede realizar de un producto, no le interesa que sus clientes continúen con él. La opción es sacar un nuevo producto, producir software que emplee nuevas tecnologías solo para éste y no dar soporte para la resolución de fallos al anterior, tratando de hacerlo obsoleto por todos los medios, pese a que este pudiera cubrir perfectamente las necesidades de muchos de sus usuarios.

5. La tecnología de software permite a una empresa tener más agilidad en los procesos que desarrolla y reduce la mano de obra cediendo la oportunidad de manejar maquinaria avanzada y así llevando la organización a adquirir mayor competitividad en el mercado
brendita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luz helena ha dicho que…
tecnologia de software

1:Se aplica en la gestión logística un modelo de captación, procesamiento, transmisión y utilización de la información basado en la informatización y la tecnología moderna de las comunicaciones.

2:la logística de la empresa cuentan con un suministro de información (tanto sobre las transacciones como de los indicadores que reflejan la marcha y estado del sistema logístico) que tiende a ser on-line sobre el estado del sistema logístico que le permite tomar decisiones acertadas y oportunas.

3:Para la gestión de cada una de las actividades que se coordinan por la logística se emplean software para el tratamiento de la información y la ayuda a la toma de decisiones para un mejor funcionamiento en la compañia.

4;Para practicar la gestión logística se hace uso de la nueva tecnología de la información tales como, computadoras, redes, códigos de barra, tecnología edi..etc

5:Se ha logrado un determinado nivel de integración de los sistemas informáticos al menos entre las actividades de: pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores.
luz helena ha dicho que…
tecnologia de software

1:Se aplica en la gestión logística un modelo de captación, procesamiento, transmisión y utilización de la información basado en la informatización y la tecnología moderna de las comunicaciones.

2:la logística de la empresa cuentan con un suministro de información (tanto sobre las transacciones como de los indicadores que reflejan la marcha y estado del sistema logístico) que tiende a ser on-line sobre el estado del sistema logístico que le permite tomar decisiones acertadas y oportunas.

3:Para la gestión de cada una de las actividades que se coordinan por la logística se emplean software para el tratamiento de la información y la ayuda a la toma de decisiones para un mejor funcionamiento en la compañia.

4;Para practicar la gestión logística se hace uso de la nueva tecnología de la información tales como, computadoras, redes, códigos de barra, tecnología edi..etc

5:Se ha logrado un determinado nivel de integración de los sistemas informáticos al menos entre las actividades de: pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores.
oscar ha dicho que…
TECNOLOGÍA DE SOFTWARE

Para ejercer la función de gestión logística y la implementación de tecnologías de software se hace amplio uso efectivo de la tecnología de la información, tales como:
Computadores, Redes, Tecnología de código de barra y RFID, Tecnología de captación de información, Uso de Internet y correo electrónico, Captación automática de datos entre otras que ayudan a replantear a los ejecutivos en el diseño de los sistemas logísticos de información y en la operación de los mismos como soporte en el proceso de toma de decisiones logísticas.

Las tecnologías de software es un modelo de captación, procesamiento, transmisión y utilización de la información basado en la integración de los sistemas informáticos entre las actividades de pedidos de los clientes, pronóstico de demanda, planificación de la producción, compras, facturación, control de inventarios, ventas, costos, sistema de indicadores

Es común que en las empresas excesos de capacidad en materia informática, tanto en lo que hace a los recursos de hardware, como de software. Un exceso de dichos componentes dificulta y entorpece su mejor manejo, como así también encarece la utilización de los mismos por ello se debe realizar un análisis de costo beneficio a estos recursos para así lograr un balance de estas tecnologías y el costo que genera en la empresa

Otro grave error es el de incorporar procesos a una base de datos digital sin antes generar una reingeniería de los mismos, lo cual lo único que logra es generar los mismos errores pero a mucha mayor velocidad.

para ello debemos tener una correcta planificación estratégica que lleve a utilizar estos recursos según las necesidades del mercado y de la empresa.

Entradas populares