4. Plan de Mercadeo de una Organización
El plan de mercadeo es un informe en el cual se recopila el análisis de la situación actual de la empresa para identificar hacia dónde la entidad debe dirigirse. Para esto se determinan las metas del negocio y se exponen las estrategias de mercadeo a utilizarse para el cumplimiento de los objetivos identificados en el plan de negocios. Entre otras cosas, el plan de mercadeo describe el producto (diseño y características), el precio del producto; y la promoción y distribución del mismo. Además, establece el presupuesto necesario para el desarrollo del plan, así como el proceso de evaluación e implantación.
Contenido y descripción en inglés
Contenido y descripción en inglés
Comentarios
Resumen ejecutivo.
Situación actual de la industria.
Análisis de amenaza y oportunidad.
Objetivos generales de mercadeo.
Producto y desarrollo de nuevos productos.
Precios.
Plaza distribución.
Promoción.
CAROLINA ALVAREZ MURCIA
TECNOLOGO LOGISTICA
VIVIANA VARON OSPINA
TEC LOGISTICO
LINA
JENNIFER K
BRENDA