Bodegas Automatizadas

Comentarios

juan carlos ha dicho que…
el proceso por el cual se puede ahorrar tiempo y disminuir la espera para el cliente y un mayor rendimiento y organizacion el metodo de la radio frecuencia es uno de los mejores al manejar sus codigos de barras con gran orientacion de los productos el mecanismo nos permite que no halla herrores de almacenaje ni inventarios sin desarrollar.

video dobacd
juan carlos sarmiento
carlos andres ha dicho que…
Los flujos logisticos van en un incremento de tecnologia que fluctua constantemente, a nivel internacional es algo que solo podemos admirar ya que aun no contamos con un despliegue de tal magnitud. Algo interesante es el manejo de la información en el contacto inmediato con la mercancia, haciendo los procesos mas agiles y sencillos.
jose ha dicho que…
dentro de la logistica es una de las mejores evoluciones que se han encontrado en dicha rama ya que facilita todo el procedimiento de almacenaje e inventario del producto y de esa forma obtener mas tiempo para otros procedimientos dentro de la empresa para asi mejorar su calidad.
Camilo ha dicho que…
Las bodegas automatizadas tiene como funcion el almacenaje de mercancias y se dice que automatizada porque estan conformadas por maquinas,sistemas y equipos de avanzada tecnologia lo cual genera un factor de diferencia en terminos de administracion y exactitud de control de inventarios con otros prestadores de servicios logisticos de la region.

VIDEO "BODEGAS AUTOMATIZADAS"
DOBACD
ANDRES CAMILO VALDERRAMA
valeria eraso cuz ha dicho que…
el video nos indica la forma por la cual se puede mejorar, y optimizar el tiempo, el espacio y ahorrar dinero, las tecnicas de almacenamiento y flujos logisticos se an implementado como la mejor manera para q estas se cumplan, y seguramente la mejor y mas rentable opcion para los empresarios.
DAVIDDAVEL ha dicho que…
los avances tecnologicos nos muestran como se puede tornar el manejo de una bodega de una forma facil y sencilla ,tambien como las empresas grandes manejan su inventario de forma facil garacias a estos avances.
julio ha dicho que…
las bodegas automatizadasmanejan un grandisimo inventario, por ello su tecnologia es tan avansada, la cual permite un mejor rendimiento en las operaciones de cargue, descargue, despacho de mercnacias entre otras actividades, para esto es muy importante tener controlda toda esta mercancia, como pudimos ver cada articulo tenia su propio codigo de barras, el cual es muy importante para saber con que inventraio contamos, el exito de estas bodegas es la organizacion y su tecnologia...
Anónimo ha dicho que…
Comentario "Bodegas Automatizadas"

el video lo que da a entender es como se agilizan los procesos logísticos dentro de los tipos de almacén que se conocen, en este caso el almacenamiento en la empresa Toyota en todo los puntos del globo, en este caso en bodegas de manejo de repuestos en los estados unidos, utilizando tecnología en sus transpaletas, cargadores y otros de radio frecuencia los cuales permiten agilizar y disminuir los movimientos de entrega a los clientes y este al consumidor final, aplicando este tipo de sistemas dentro de esta compañía.


Hernán lizardo alfaro bautista
dobacd
Anónimo ha dicho que…
lo que nos deja ver este video es que esta bodega nos ayuda a agilizar los procesos y a mejorar la calidad del trabajador para desempeñarse dentro del almacen,este tipo de bodega utiliza el sistema de radiofrecuencia uno de los mejores al almacenar su codigo de barras para con ellos localizar el articulo que se esta buscando o necesitando esta proceso lo lleva la empresa toyota.


VIDEO DOBACD

JUAN CARLOS CARDOZO
28 DE ENERO DE 2008
Gloria Milena Lozano Florez ha dicho que…
Me parecio muy buen el video porque en las bodegas automatizadas, nos habla sobre la empresa de Toyota donde nos muestra el movimiento y almacenamiento dentro de la bodega, es decir las tecnicas de almacenamiento como el apilamiento, las estanterias, las columnas, tambien nos nuestra los montacargas que utilizan para transportar la mercancia y el manejo que tienen para los inventarios por medio de las agendas electronicas para ubicar las materias prima cuando no sean encontradas o las necesiten para entregar.
lina ha dicho que…
En el nos habla acerca de la forma de llevar el inventario de todas las piezas y repuestos para los vehiculos.
tienen un orden de codificacion en la q cada pieza tiene un sitio clave para su ubicacion q al llegar se pueda llevar con agilidad sin ninguna complicacion.
este control stock es muy bueno y se ve q sea muy actualizado.
jenny marcela urueña ha dicho que…
en el video se muestra una bodega completamente sistematizada se muestra varias partes de la bodega y en cada una los sistemas implantados para elmanejo de los productos.
se muestra cada uno de los procesos por los cuales debe pasar la mercancia todos estos se dirigen a una base de datos que muestra lo que ha entrado lo que ha salido y las existencias de el almacen.
toda la mercancia va codificada, va ubicada de acuerdo a su tamaño y pasa por metodos de distribucion de ensamblaje y metodo de verificacion.
los equipos de manipulacion son automatizados: bandas transportadoras montacargas y elevadores.
toda esta tecnologia hace que una bodega tenga un mejor desarrollo y una mejor organizacion y tener mas competitividad frente a otras.
jenny marcela urueña.
DOBACD
VIDEO (BODEGAS AUTOMATIZADAS)
MAURICIO URQUIJO ha dicho que…
BODEGA SISTEMATIZADA

El gran avance de la tecnología ha llegado a grandes términos y donde la forma de un desarrollo ligero de una gran empresa donde maneja gran cantidad de inventarios los cuales son distribuidos en distintos partes de América, y en el antiguo continente; donde distribuyen partes de auto-motores.

Los diferentes equipos de manipulación, verificación y almacenamiento de la mercancía; hace que esta empresa logre con objetivos claros su esplendido desarrollo funcional, en este caso la utilización del codificador de barras, el montacargas, la carretilla, la banda transportadora; forman un desempeño drástico en el sentido de la logística.
daniel sanabria ha dicho que…
las bodegas de almacenamiento automatizadas estan revolucionando al mundo logistico,y para ello estan utilizando tecnologia de avanzada mediante sistemas que se encuentran en cada una de las mercancias dentro de las bodegas esto permite una ubicacion mas rapida y exacta,puesto que estas bodegas manejan gran inventarios y de esta manera los grandes operadores logisticos del mundo podran cumplir de una forma mas rapida y eficaz,a sus clientes.
fredy andres castiblanco ha dicho que…
En los procesos logisticos se deben agilizar los flujos de movimiento, por eso es vital que los almacenes proporcionen facilidades de localizacion de materiales, exiten ahora muchos metodos de radiofredcuencia y sistematizacion que auydan en los preocesos.
carlos gabriel ha dicho que…
Las nuevas tecnologias han dado paso al mejoramiento del sistema de almacenaje, grasias a la implementacion del sistema de bodegas automatizadas donde las maquinas y los nuevos equipos nos dan mejores resultados en lo referente al control de inventarios en cuanto a tiempo y mejoramiento de la calidad.
emarly ha dicho que…
En este video nos da a entender lo avanzado que estan los inventarios,los flujos de almacenamiento el manejo de la mercancia es automatizadas, a un asi todos los procesos estan supervisados por un equipo de trabajo lo cual involucra toda las personas,lo mejor de este sistema es lo rapido y eficiente pues la empresa estara produciendo, ganando cada dia mas.
Unknown ha dicho que…
nos muestra el continuo flujo de inventarioen tiempo real, los avances tecnologicos, la tecnologia radiofrecuencia que va por medio de de tecnologias mas avanzadas para localizar todos sus productos o elementos de una empresa.
george ha dicho que…
en el video pude apriciar que es un empresa que tiene muy organizada la parte de logistica porque tiene flujos logisticos, tienen uno de los mejores inventarios, obtimisan el espacio, aprovechan bien el tiempo porque tiene bandas transportadoras etc.
diego trujillo ha dicho que…
la necesidad de agilizar los procesos logisticos han llevado a la utilizacion de diferentes equipos y herramientas sofisticadas que permiten conocer el inventario en tiempo real y la ubicacion exacta de los articulos en la bodega empleando un sistema de radio frecuencias a traves de los codigos de barras.