Caso 5: Karla y Miguel

Karolina Castillo
Brigith Uribe
Lorena Olivera
Michael Mendez
Lina Zea
Flor Torres

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PREGUNTA 1.
La estrategia que la pareja utilizó, fue realizar una investigacion adecuada, sujeta a el verdadero valor que tenian las diferentes casas puestas en venta ubicadas en el mismo sector, apartir de esto, se genero una contraoferta y esta manera se beneficiaron las dos partes.

PREGUNTA 2.
nuestra opinion es:
fue una buena estrategia ya que mostraron seguridad y conocimiento sobre el objetivo... el cual se enfocaba en obtener un precio que ajustara al presupuesto que se tenia.

PREGUNTA 3.
Se puso a prueba la paciencia cuando el vendedor explica que esa casa tiene un valor mas elevado que podia reducirlo hasta cierto valor y la pareja teniendo el conocimiento de lo que realmente cuesta el bien inmediatamente minimiza la oferta.
Germán Castro Bernal ha dicho que…
Solución Caso Nº 5:

1.La estrategia es ofrecer el precio más bajo posible e intentar comprar de acuerdo con lo que creen puede ser el precio más bajo de las construcciones.

2.Indudablemente, objetar es una estrategia que ayuda a ganar algunas concesiones y descubrir lo que el vendedor realmente aceptaría.


3.La paciencia es una de las cualidades que no debe faltar en un negociador experimentado, y muchas veces es puesta a prueba, por ello se dice que la paciencia paga. Karla y Miguel se toman un tiempo para lanzar la nueva propuesta de 103.000 dólares.
Anónimo ha dicho que…
COMPARACION ENTRE LOS DOS PUNTOS DE VISTA!!!

Respecto a los puntos de vista expuestos en el blog, coincidimos en los criterios teniendo en cuenta que la diferencia radica en la terminología usada, ya que ustedes cuentas con un alto conocimiento en temas de NEGOCIACION.
Es de aclarar que recibimos la información brindad por ustedes de una forma productiva y satisfactoria.