El organigrama se define como la representación gráfica de la estructura orgánica de una institución o de una de sus áreas y debe reflejar en forma esquemática la descripción de las unidades que la integran, su respectiva relación, niveles jerárquicos y canales formales de comunicación. A continuación mencionamos otras definiciones: Para Terri: Un organigrama es un cuadro sintético que indica los aspectos importantes de una estructura de organización, incluyendo las principales funciones, sus relaciones, los canales de supervisión y la autoridad relativa de cada empleado encargado de su función respectiva. Melinkoff: Señala que la finalidad de un organigrama se fundamenta en la condición de reflejar hasta donde sea posible la organización con sus verdaderas implicaciones y relaciones, además de sus estratos jerárquicos. Cuando las líneas son verticales indican que existe una autoridad formal de los niveles jerárquicos superiores a los inferiores. Cuando se desplazan en sentido horizont
Comentarios
La estrategia que la pareja utilizó, fue realizar una investigacion adecuada, sujeta a el verdadero valor que tenian las diferentes casas puestas en venta ubicadas en el mismo sector, apartir de esto, se genero una contraoferta y esta manera se beneficiaron las dos partes.
PREGUNTA 2.
nuestra opinion es:
fue una buena estrategia ya que mostraron seguridad y conocimiento sobre el objetivo... el cual se enfocaba en obtener un precio que ajustara al presupuesto que se tenia.
PREGUNTA 3.
Se puso a prueba la paciencia cuando el vendedor explica que esa casa tiene un valor mas elevado que podia reducirlo hasta cierto valor y la pareja teniendo el conocimiento de lo que realmente cuesta el bien inmediatamente minimiza la oferta.
1.La estrategia es ofrecer el precio más bajo posible e intentar comprar de acuerdo con lo que creen puede ser el precio más bajo de las construcciones.
2.Indudablemente, objetar es una estrategia que ayuda a ganar algunas concesiones y descubrir lo que el vendedor realmente aceptaría.
3.La paciencia es una de las cualidades que no debe faltar en un negociador experimentado, y muchas veces es puesta a prueba, por ello se dice que la paciencia paga. Karla y Miguel se toman un tiempo para lanzar la nueva propuesta de 103.000 dólares.
Respecto a los puntos de vista expuestos en el blog, coincidimos en los criterios teniendo en cuenta que la diferencia radica en la terminología usada, ya que ustedes cuentas con un alto conocimiento en temas de NEGOCIACION.
Es de aclarar que recibimos la información brindad por ustedes de una forma productiva y satisfactoria.