Simulaciones de escenarios mediante los cuales se busca observar los cambios en los resultados del modelo, obtenidos con base en variaciones de sus principales variables. Los análisis de sensibilidad tienen por finalidad mostrar los efectos que sobre la Tasa Interna de Retorno tendría una variación o cambio en el valor de una o más de las variables de costo o de ingreso que inciden en el proyecto (por ejemplo la tasa de interés, el volumen y/o el precio de ventas, el costo de la mano de obra, el de las materias primas, el de la tasa de impuestos, el monto del capital, etc.), y a la vez mostrar la holgura con que se cuenta para su realización ante eventuales variaciones de tales variables en el mercado. Un proyecto puede ser aceptable bajo las condiciones previstas en el proyecto, pero podría no serlo si las variables de costo variaran significativamente al alza o si las variables de ingreso cambiaran significativamente a la baja. Por ejemplo ¿cuál sería la TIR si el costo de las materi...
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JENNYFER GALINDO
ARNUBIO ASCENCIO
PAOLA DUQUE
CAMILO A ANDRADE
RUBEN RUBIO
ENUMERE LAS RAZONES POR LAS CUALES
SANTIAGO GANA MAS QUE CARLOS
1.Básicamente es por el descuento que por lo general hace Carlos.
2.Carlos sacrifica las ganancias.
3.Santiago Vende Beneficios del producto.
4.Carlos negocia con los precios.
5.Santiago sabe negociar.
6.Carlos no maneja las emociones.
7.A Carlos lo mueve el afán de cerrar un negocio.
8.Santiago se preocupa por exponer las ventajas del seguro.
9.Santiago mantiene una actitud tranquila y positiva frente al proceso de negociación.
10.Carlos refleja los beneficios en el precio y no en el producto.
11.Santiago conoce el producto; Carlos no lo maneja.
Santiago vende al cliente primero el producto, mostrándole cómo satisfará sus necesidades. Una vez que el cliente está seguro de ello, el precio no importa tanto. Escoger otro producto o vendedor implica para el comprador sacrificar la calidad. Si Santiago no sugiere un descuento, muchos compradores pagarán el precio de menudeo. El cuenta siempre con un precio flexible al cual recurrir. En consecuencia, sus altas expectativas tienen resultados. Santiago hace que el comprador trabaje por las concesiones. Estos le cuesta un poco a Santiago peor hace que los compradores se sientan bien al ganar algo. Santiago gana más porque vende tanto como Carlos pero siempre a un precio más alto.
Y nos faltó agregar que aunque Santiago venda la misma cantidad de seguros que Carlos; él los vende a un mejor precio; tambien cabe resaltar el papel que juega la actitud y el dominiio durante la negociacion.