Jennifer Galindo Camilo Andrade Arnubio Ascencio Rubén Rubio Paola Duque
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Anónimo ha dicho que…
CASO 3 JENNYFER GALINDO ARNUBIO ASCENCIO PAOLA DUQUE CAMILO A ANDRADE RUBEN RUBIO
ENUMERE LAS RAZONES POR LAS CUALES
SANTIAGO GANA MAS QUE CARLOS 1.Básicamente es por el descuento que por lo general hace Carlos. 2.Carlos sacrifica las ganancias. 3.Santiago Vende Beneficios del producto. 4.Carlos negocia con los precios. 5.Santiago sabe negociar. 6.Carlos no maneja las emociones. 7.A Carlos lo mueve el afán de cerrar un negocio. 8.Santiago se preocupa por exponer las ventajas del seguro. 9.Santiago mantiene una actitud tranquila y positiva frente al proceso de negociación. 10.Carlos refleja los beneficios en el precio y no en el producto. 11.Santiago conoce el producto; Carlos no lo maneja.
Santiago vende al cliente primero el producto, mostrándole cómo satisfará sus necesidades. Una vez que el cliente está seguro de ello, el precio no importa tanto. Escoger otro producto o vendedor implica para el comprador sacrificar la calidad. Si Santiago no sugiere un descuento, muchos compradores pagarán el precio de menudeo. El cuenta siempre con un precio flexible al cual recurrir. En consecuencia, sus altas expectativas tienen resultados. Santiago hace que el comprador trabaje por las concesiones. Estos le cuesta un poco a Santiago peor hace que los compradores se sientan bien al ganar algo. Santiago gana más porque vende tanto como Carlos pero siempre a un precio más alto.
Anónimo ha dicho que…
En el comenteario del caso coinsidimos con la solucion en que Santiago se preocupa por que el cliente compre el producto no por el precio si no por sus beneficios. Y nos faltó agregar que aunque Santiago venda la misma cantidad de seguros que Carlos; él los vende a un mejor precio; tambien cabe resaltar el papel que juega la actitud y el dominiio durante la negociacion.
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JENNYFER GALINDO
ARNUBIO ASCENCIO
PAOLA DUQUE
CAMILO A ANDRADE
RUBEN RUBIO
ENUMERE LAS RAZONES POR LAS CUALES
SANTIAGO GANA MAS QUE CARLOS
1.Básicamente es por el descuento que por lo general hace Carlos.
2.Carlos sacrifica las ganancias.
3.Santiago Vende Beneficios del producto.
4.Carlos negocia con los precios.
5.Santiago sabe negociar.
6.Carlos no maneja las emociones.
7.A Carlos lo mueve el afán de cerrar un negocio.
8.Santiago se preocupa por exponer las ventajas del seguro.
9.Santiago mantiene una actitud tranquila y positiva frente al proceso de negociación.
10.Carlos refleja los beneficios en el precio y no en el producto.
11.Santiago conoce el producto; Carlos no lo maneja.
Santiago vende al cliente primero el producto, mostrándole cómo satisfará sus necesidades. Una vez que el cliente está seguro de ello, el precio no importa tanto. Escoger otro producto o vendedor implica para el comprador sacrificar la calidad. Si Santiago no sugiere un descuento, muchos compradores pagarán el precio de menudeo. El cuenta siempre con un precio flexible al cual recurrir. En consecuencia, sus altas expectativas tienen resultados. Santiago hace que el comprador trabaje por las concesiones. Estos le cuesta un poco a Santiago peor hace que los compradores se sientan bien al ganar algo. Santiago gana más porque vende tanto como Carlos pero siempre a un precio más alto.
Y nos faltó agregar que aunque Santiago venda la misma cantidad de seguros que Carlos; él los vende a un mejor precio; tambien cabe resaltar el papel que juega la actitud y el dominiio durante la negociacion.