Análisis de sensibilidad
Simulaciones de escenarios mediante los cuales se busca observar los cambios en los resultados del modelo, obtenidos con base en variaciones de sus principales variables. Los análisis de sensibilidad tienen por finalidad mostrar los efectos que sobre la Tasa Interna de Retorno tendría una variación o cambio en el valor de una o más de las variables de costo o de ingreso que inciden en el proyecto (por ejemplo la tasa de interés, el volumen y/o el precio de ventas, el costo de la mano de obra, el de las materias primas, el de la tasa de impuestos, el monto del capital, etc.), y a la vez mostrar la holgura con que se cuenta para su realización ante eventuales variaciones de tales variables en el mercado. Un proyecto puede ser aceptable bajo las condiciones previstas en el proyecto, pero podría no serlo si las variables de costo variaran significativamente al alza o si las variables de ingreso cambiaran significativamente a la baja. Por ejemplo ¿cuál sería la TIR si el costo de las materi...
Comentarios
NESTLE:
1- que NESTLE,esta posecionada en el mercado laboral como un empleador de alta reputacion.
2-que tienen cantidad de productos desde caldos de gallina,hasta galletas, leche para bebes y carnes de modo tal que los consumidores no se queden sin comprar...
3- que es una marca que esta posecionada en el mercado "muy conocida"
4-que tienen muy en cuenta los empleados ya que de ellos depende el buen servicio, la calidad y todo lo relacionado con dar un valor agregado a cada uno de sus productos.
5-que la mayoria de productos son para niños de modo tal que cuando lo consuman sigan consumiendo porque manejar un niño es mucho mas facil..
6-que tienen productos instantaneos otra forma de cautivar el consumidor por lo que es mas facil y rapido consumirlo...
7-que tienen muchas opciones en cuanto al cafe "NESCAFE" para todos los gustos y sobre todo muy buen cafe...
8- que maneja lineas de productos light para los que lo prefieren asi...
9-que invierten mucho en publicidad televisiva la cual es la opcion mas masificadora de ahi su gran reconocimiento.
10-que tiene alianzas estrategicas en algunos paises pra su mejora continua en calidad y ademas no tiene alianzas con cualquiera sino con lo mejores de cada pais para seguir teniendo exito en cuanto a calidad por ejemplo: En los años 90 tempranos, Nestlé entrado en una alianza con la Coca-Cola en listo-a-bebe, tés y los cafés para beneficiarse del sistema embotellador mundial.
ESTAS Y MUCHAS MAS SON LAS ESTRATEGIAS DE NESTLE YA QUE DETRAS DE CADA LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO HAY UNA ESTRATEGIA Y MAS AUN SI ES UNA MULTINACIONAL DONDE PARA CADA PAIS HAY PRODUCTOS DIFERENTES Y QUE SE CARACTERIZAN POR SER EMPLEADORES POR ESO HAN TENIDO TANTO EXITO...
GRUPO N° 6
natalia martinez
harold heins
yulieth cruz