Equipo No. 6 NESTLE

Comentarios

yulieth cruz ha dicho que…
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO:
NESTLE:
1- que NESTLE,esta posecionada en el mercado laboral como un empleador de alta reputacion.
2-que tienen cantidad de productos desde caldos de gallina,hasta galletas, leche para bebes y carnes de modo tal que los consumidores no se queden sin comprar...
3- que es una marca que esta posecionada en el mercado "muy conocida"
4-que tienen muy en cuenta los empleados ya que de ellos depende el buen servicio, la calidad y todo lo relacionado con dar un valor agregado a cada uno de sus productos.
5-que la mayoria de productos son para niños de modo tal que cuando lo consuman sigan consumiendo porque manejar un niño es mucho mas facil..
6-que tienen productos instantaneos otra forma de cautivar el consumidor por lo que es mas facil y rapido consumirlo...
7-que tienen muchas opciones en cuanto al cafe "NESCAFE" para todos los gustos y sobre todo muy buen cafe...
8- que maneja lineas de productos light para los que lo prefieren asi...
9-que invierten mucho en publicidad televisiva la cual es la opcion mas masificadora de ahi su gran reconocimiento.
10-que tiene alianzas estrategicas en algunos paises pra su mejora continua en calidad y ademas no tiene alianzas con cualquiera sino con lo mejores de cada pais para seguir teniendo exito en cuanto a calidad por ejemplo: En los años 90 tempranos, Nestlé entrado en una alianza con la Coca-Cola en listo-a-bebe, tés y los cafés para beneficiarse del sistema embotellador mundial.
ESTAS Y MUCHAS MAS SON LAS ESTRATEGIAS DE NESTLE YA QUE DETRAS DE CADA LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO HAY UNA ESTRATEGIA Y MAS AUN SI ES UNA MULTINACIONAL DONDE PARA CADA PAIS HAY PRODUCTOS DIFERENTES Y QUE SE CARACTERIZAN POR SER EMPLEADORES POR ESO HAN TENIDO TANTO EXITO...
GRUPO N° 6
natalia martinez
harold heins
yulieth cruz

Entradas populares de este blog

8. Estructura Organizacional -Organigrama-