La droga más poderosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La película que se llamo guerra de gigantes, la moraleja que nos deja es que hay que saber trabajar en equipo lo cual es un trabajo integral para que el equipo tenga un objetivo en común que el equipos siga no que se trabaje en forma individual sino en forma grupal.

Hay que establecer una meta en común para que todos la sigan y tener una forma de organización para que se establezca unos parámetros a seguir lo cual cada uno sabrá que tarea desarrollar y así aportar al objetivo en común del equipo.

Hay que realizar esfuerzos y sacrificios para que más adelante se vean recompensados, lo cual es muy importante porque sin esfuerzo nunca se lograra llegar a ningún lado y siempre, los esfuerzos los recompensa la vida tarde que temprano llegara su recompensa y esto se ve reflejado en la película cuando los muchachos empiezan a entrenar duro para salir adelante y logran llegar al gran campeonato aunque pierden el último partido pero el equipo que queda no puede ir y le sede el cupo a ellos.

También hay que tener fe porque eso es una de las bases fundamentales para inspirarse y seguir adelante hay que tener fe en uno mismo y estar convencido que lo puede lograr por que así mismo se programara la mente y cuando menos lo esperes llegara por si solo a su meta cuando menos lo esperes .

Hay muchas formas de aplicar las enseñanzas en nuestras vidas cotidianas y la mejor forma es que cuando perdamos el rumbo o el objetivo que seguimos hagamos una pausa y recapacites que es lo primordial en mi vida para corregir y seguir adelante no perder la fe ni la esperanza que uno si puede llegar a donde uno se lo fije.

Presentado: Carlos Andres Tole
Anónimo ha dicho que…
ENFRENTANDO GIGANTES es una película la cual refleja en la vida de un hombre, su pareja y en su trabajo diferentes dificultades y obstáculos que impiden tener una buena calidad de vida, con el pasar de los días las situaciones para el fueron más difíciles , enterándose que tenía problemas para concebir , con algunas cosas de la casa, en su trabajo como entrenador todo estaba saliendo mal al punto que lo despedirían, los estudiantes a los cuales entrenaba tenían igualmente problemas que hacían más difícil el mejoramiento del equipo.

Pero hubo algo que hizo que las cosas cambiaran por completo, el entrenador se aferró cada día más Dios e hizo que las personas que estaban a su alrededor lo hicieran también, desde ese momento las cosas empezaron a ser mucho mejor y su vida estaba cambiando para bien de él, de la nueva familia que se estaba formando y de las personas que estaba en su cotidianidad.

Pienso que esta película es un ejemplo de vida, muchas veces no agradecemos a Dios por todas las bendiciones que nos brinda a diario, no tenemos en cuenta que estamos en este mundo gracias a él y renegamos cada vez que nos va mal. En vez de quejarnos deberíamos agradecerle más por lo que nos da y sería bueno incluirlo nuestras vidas y nuestros planes pues él nos incluyó en los suyos y por eso estamos en este mundo, así nos ira mucho mejor en la vida recibiendo cada día mas bendiciones por parte de él.
Todo va de la mano y el complemento perfecto después de estar con Dios en la vida es el esfuerzo y el sacrificio que cada uno debemos hacer para que todo nos salga bien, si nos proponemos a hacer las cosas bien lograremos alcanzar lo que en realidad queremos en la vida.

Maria Alejandra Palma Valderrama
DFI
228860
Anónimo ha dicho que…
GUERRA DE GIGIANTES

johana Perez.....

Esta pelicula es un ejemplo de superacion de lucha de entrega para cumplir aquellos sueños que se creen que son imposibles de realizar.

me sorprende saber que cuando se maneja la fe de una manera correcta esta actua de manera eficiente,cuando se cree con conviccion con la certeza de que las cosas van a sair sin duda alguna las cosas se dan, todo depende del grado con que se maneje aquellos sueños.

es importante resaltar que nada en la vida es facil que todo por minimo que sea requiere de sacrificios de esfuerzo que lo mas importante es percistir en la lucha de alcanzar los sueños, las metas los propositos que enmarcan de una u otra manera nuestro futuro.

para mi vida esta pelicula deja muchos mensajes, sobre todo el mensaje de creer en mi en mis capacidades que de un 100 % quiza un 60 % ha sido explotadas y no porque sea ineficiente si no por que me falta creer en mi, en dejar a un lado los miedos que en gran parte de mi vida han sido un obsaculo para alcanzar algunas metas o propositos.

otro mensaje importante es empezar a utilizar la fe, empezar a creer que todo es posible cuando se cree, cuando se tiene confinza no solo en mi sino en la voluntad de Dios en lo que el tiene para mi en el tiempo que el lo tiene dispuesto.

nada que se realice en nuestras propias fuerzas sale tan bien como cuando se tiene el permiso y la confianza en Dios.

cabe resaltar que la fe es la certeza de lo que se espera la convicion de lo que no se ve.

presentado: Johana Alexandra Perez
Anónimo ha dicho que…
EMFRENTANDO TEMORES


La película me pareció muy interesante se trato de un entrenador cristiano de fútbol americano que tiene a cargo un grupo de jóvenes en la escuela secundaria el utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos.

También les enseña la importancia de ser un equipo y trabajar todos juntos para llegar a lograr su objetivo, el llevaba 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca había obtenido ningún título con su equipo las Águilas Shiloh porque el grupo de jóvenes no eran unidos, no trabajaban como un equipo siempre había rivalidades entre ellos mismos no tenían claro lo que en realidad querían lograr con su equipo, gran Taylor los motivo a que ellos tenían que ser los próximos ganadores y empezó su enseñanza de trabajo en grupo cada día se ayudaban unos con los otros para todos estar entrenados de la misma forma, que se entendieran como equipo y pudieran entenderse en el momento del juego así poco a poco fueron trabajando todos y cada uno de ellos se convirtieron en el grupo que debían de haber sido desde el principio y cumplieron su objetivo de llegar a la meta y no dejarse vencer por los demás y por personas que no que no le aportan cosas importantes en su vidas.
Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad cumplió su sueño de ganar el campeonato final y recuperar su trabajo y quedar como el mejor entrenador, pasando por circunstancias difíciles con ayuda de dios logro salir adelante con su equipo y su familia

Esta película nos deja una reflexión muy importante para nosotros que estamos empezando a realizar nuestros sueños hay que luchar por lo que se quiere y tener las ganas suficientes para lograrlo, ponerle empeño a todo lo que se hace tener un buen equipo de trabajo y saber trabajar en equipo.

Presentado por Yudy Alejandra Torres
Anónimo ha dicho que…
ENFRENTANDO GIGANTES

la pelicula enfrentantid gigantes nos deja una breve reflexion donde podemos analizar lo siguiente:

Todos en algún momento nos hemos sentido derrotados por los diversos obstáculos que se nos presentan en nuestras vidas y en el entorno que se nos presente.

Cada ser humano tiene sus ideales y vive en función de algo que determina su vida por lo tanto se esmera en cumplirlos y en hacer hasta lo imposible para que todo salga a la perfección para su satisfacción y en algunos casos para la de los demás también ya que no solo cumplimos para nosotros mismo sino para aquellos que nuestras obligaciones son sus responsabilidades.

La vida nos enseña diferentes tipos de retos donde nos demostramos hasta donde somos capaces de llegar como personas y las determinadas cosas a las que nos podemos enfrentar.

Toda la buena intención de las cosas esta en nosotros como seres humanos en nuestro aspecto actitudinal ya que con solo este aspecto demostramos todo lo que queremos y todo lo que estamos dispuestos hacer por cumplir nuestras metas y por supuesto nuestros ideales.

El que cumplamos nuestros ideales y nuestras metas depende solo de nosotros pero también las personas que componen nuestro entorno y hacen mas fácil el cumplimiento de estos, cada persona que nos rodea y hace de nuestro entorno uno mejor cada día son las personas que en realidad nos aportan y nos hacen crecer como personas.

todos los retos en nuestra vida son faciles o dificiles desde la perspectiva que los miremos y asi mismos tendran un grado de complejidad para nosotros.

CLARA CARRILLO MORALES
D.F.I 228860
Anónimo ha dicho que…
la vida tiene situaciones dificiles que al ser humano lo afectan y depende de cada quien como sera su reaccion ante esta escena. la actitud del ser humano es muy esencial para la actitid que toma frente a una situacion dificil, la tranquilidad es esencial para tomar una desicion que no puede ser la correcta pero cada quien pensara que es lo mejor que hizo.


debemos esforzarnos para tener una cadena la cual nos lleve a una meta sacrificando tiempo, que esto significa estar comprometido con algo, como una empresa que al estar vinculado a ella no hay excusas se cumple o se cumple, con los horarios, desiciones que muchas veces no se sabe por que pasa, pero lo que se sabe es que afectan, hay tenemos que saber asimilar el golpe y seguir como si nada hubiera pasado.

el trabajo en equipo es muy esncial, y todos deberiamos ser lideres que representemos una ayuda para los demas, dar motivacion y conocernos a nosotros mismos para brindar el talento que cada uno tiene adentro.

la perseverancia de que todo se puede lograr, depende de nosotros como lo vamos a lograr lo ideal seria que se cumplieran nuestros sueños, y se puede pero es enecesario tener una cadena la cual nos ayudara a llegar al objetivo.

yecid felipe rincon cruz
CRISTHIAN JHOAN FRANCO SUAREZ ha dicho que…
GUERRA DE GIGANTES:

La película nos deja una gran enseñanza, donde nos muestra las diferentes etapas de la vida del ser humano como etapas malas donde hay q afrontarlas con la mayor calma posible y saber tomar las decisiones para salir de los problemas sin ser afectados o afectar a otras personas. Y etapas buenas donde hay que aprovecharlas. Por que esas oportunidades no se repiten en la vida para tener una mejor vida.

También en la película nos enseña a trabajar en equipo para sacar adelante un proyecto en común teniendo en cuenta la comunicación que se tiene con los demás compañeros, esfuerzos y sacrificios. Ser también perseverante en la vida con las metas que se propone si se presenta algún problema no perder la fe y seguir hasta alcanzar los objetivos.

La reflexión que me deja la película es que uno como ser humano tiene tropiezos en diferentes aspectos de la vida pero eso no son cosas que nos limite para seguir adelante y agradecerle a DIOS por todas las cosas que nosda a diario y no quejarnos con él en las cosas malas q nos sucede.

PRESENTADO POR: CRISTHHIAN JHOAN FRANCO SUAREZ.
Anónimo ha dicho que…
guerra de gigantes

esta pelicula nos enseña cosas muy bonitas como la fe y la esperanza que debemos de tener cada uno de nosotros, creer en DIOS para que todo nos salga muy bien.

me gusta de la pelicula cuando el protagonista empieza a creer en el mismo, en sus palabras en sus pensamientos y poco a poco le van saliendo los logros a los que se propone, tambien de su esposa que tanto que lucho por tener sus hijos y crecer mas su familia porfin lo logro tuvieron un niño hermoso y ahora esta esperando otro bebe, tambien me gusto la parte en donde el papa del muchacho que logro su sueño de ser pateador se levanto de la silla de ruedas para darle animo y demostrarle que todo se puede y lograr hacer con muchisima fe y esperanza.

es importarte la moraleja que nos deja la pelicula de que hay que luchar por nuestros sueños y afrontar todos los problemas, debemos salir adelante con ayuda de DIOS.

aprendiz:
angelica maria capera cabrera
DFI
228860
MARLEIVY RODRIGUEZ ha dicho que…
ENFRENTANDO TEMORES:

ESTA PELICULA TOMA UN TEMA INDISPENSABLE PARA LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS COMO LO ES LA VOLUNTAD; CUANDO SE TIENE VOLUNTAD SE PUEDEN LOGRAR GRANDES COSAS, ASI COMO EL CLARO EJEMPLO QUE NOS DA ESTA FILMACION QUE A PESAR QUE PARECIA QUE TODO SE VENIA ABAJO Y QUE TODO SALIA MAL, EL LOGRO SOBREPONERSE CONFIANDO EN DIOS ENTREGANDOLE SU VIDA HACIENDO LAS COSAS BIEN, FUE ASI COMO AYUDO PARA QUE AUN MAS PERSONAS SIGUIERAN SUS PASOS Y TOMARAN UNA ACTITUD DIFERENTE FRENTE A LA VIDA.

LAS PERSONAS CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL POR LO REGULAR SIEMPRE TOMAMOS MALOS COMPORTAMIENTOS Y ESTO CONLLEVA A QUE EN VES DE MEJORAR LAS COSAS LAS EMPEOREMOS,POR ELLO SE DEBE TOMAR EN CUENTA ESTE GRAN EJEMPLO.

EN ESTA PELICULA NOS DAN MUCHOS EJEMPLOS DE SUPERACION PERSONAL, UNO DE LOS MAS IMPACTANTES ES EL DE LA ESPOSA DEL PROTAGONISTA QUE APESAR QUE LOS MEDICOS LE HABIAN DICHO INFINIDAD D EVECES QUE NO PODI QUEDAR EMBARAZADA NO SE DIO POR VENCIDA Y SEGUIA CON SU SUEÑO DE CONFORMAR UNA FAMILIA Y TENER UN HIJO O MAS, HASTA QUE POR FIN LO LOGRO DESPUES DE HABER LUCHADO ALCANZO SU SUEÑO FORMANDO ASI SU FAMILIA; OTRO EJEMPLO IMPORTANTE ES EL DE EL PROTAGONISTA PRINCIPAL DE LA HISTORIA QUE AUN DESPUES DE QUE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO LE DIERON LA ESPALDA Y BUSCABAN REEMPLAZARLO EL SEGUIA SIN RENDIRSE PENSANDO SIEMPRE EN QUE SI SE PODIA QUE TENIAN TODO LO QUE SE NECESITABA PARA SER UNOS TRIUNFADORES Y CREYENDO EN SU PENSAMIENTO LO LOGRO, AYUDANDO A SU PASO A MUCHAS PERSONAS Y ENSEÑANDO GRANDES LECCIONES PARA LA VIDA, ASI COMO QYUDO AL HIJO A QUE MEJORARA LA RELACION CON SU PADRE Y LE AYUDO A ENTENDER QUE SU PADRE LO AMABA Y QUE TODO LO QUE HACIA ERA POR SU BIEN FUE ASI COMO RELACION DE PADRE E HIJO TUVO UN CAMBIO DRASTICO Y EL CHICO SE DIO CUENTA QUE SU PADRE LO AMABA, TAMBIEN UN CASO MUY INTERESANTE FUE EL DEL CHICO QUE NO CREIA QUE PUDIERA LOGRAR SUS SUEÑOS SUS METAS PENSABA QUE LOS DEMAS SI PODIAN Y EL NO Y SIEMPRE BUSCABA EXCUSAS PARA NO INTENTARLO, HASTA QUE UN DIA SU PADRE QUE ESSTABA EN SILLAS DE RUEDAS LE DIO UNA GRAN LECCION NO SOLO PARA EL MOMENTO EN QUE LO NECESITABA SINO UN EJEMPLO DE VIDA Y PARA LA VIDA YA QUE EL PADRE SE PARO DE SU SILLA DE RUEDAS PELIGRANDO CAERSE PERO CONTAL DE DAREL UNA LECCION A SU HIJO SE ESFORZO Y FUE ASI COMO EL MUCHACHO DIO TODO DE SI Y CONFIANDO EN QUE SI PODIA CONFIANDO EN SU POTENCIAL LOGRO SU META Y ENTENDIENDO ASI QUE DEBIA PONER EMPEÑO SI QUERIA LOGRAR SUS SUEÑOS.

ESTA ES UNA GRAN HISTORIA EN LA CUAL SE VEN REFLEJADAS MUCHAS FALTAS QUE COMETEMOS A DIARIO PERO QUE PENSAMOS QUE SON NORMALES Y QUE LAS PODEMOS MANEJAR PERO LUEGO NOS DAMOS CUENTA QUE SE NOS SALEN DE LAS MANOS Y ESTO TRAE CONSECUENCIAS FUTURAS MUY DESAGRADABLES, PERO TAMBIEN SE VEN REFLEJADOS VALORES Y CUALIDADES MUY INPORTANTES PARA LA VIDA.

EN CONCLUSION ESTA HISTORIA NOS DICE MUY CKARAMENTE QUE EL QUE QUIERE PUEDE Y QUE SI QUEREMOS LOGRAR NUESTRAS METAS DEBEMOS DE ESFORZARNOS Y LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS HASTA LOGRARLO POR QUE TODOS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA LA VIDA Y DIOS NO NOS DA UNA CARGA MAS PESADA QUE LA QUE PODAMOS LLEVAR.

CON PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA PODEMOS HACER GRANDES LOGROS...

DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL
FICHA:228860
Anónimo ha dicho que…
GUERRA DE GIGANTES
LEIDY LORENA SILVA LONDOÑO

la pelicula fue muy interesante por que se trataba deun señor que era tecnico de futbol americano; lo cual era muy raro que ganaran y casi todo le salia mal; su esposa no podia quedar embarazada; pero la fé lo pudo todo.
siempre hay que establecer una meta un proposito para dar gran pasos y dejar huella haci como dice un dicho uno tiene que alcanzar el cielo aunque se queden en las nuves, y es verdad por que si alguien quiere obtener los resultados de sus esfuerzos hay que lucharla.

para hacer algo siempre hay que hacerlo con mucha fé para que las cosas le salgan bien o por los menos sin ningun incombeniente; siempre hay que realizar pequeños sacrificios y esfuerzos para asi mismo despues resibir las recompensas de todo aquello que a realizado.
en mi vida academica lo pongo en practica es decir siempre veo hacia adelante hacia un futuro pero no olvido el presente.
esta pelicula me da una gran reflexion y una buena enseñanza; la reflexion es que por mas problemas que uno tenga siempre hay que buscar una solucion; y tener fé que todo de ahora en adelante las cosas van hacer diferentes y poniendo todo de su parte; la enseñanza es que nada es imposible y todo llega en su debido tiempo, pero con sus esfuerzos de poder obtener lo que te has propuesto.

leidy lorena silva londoño
D.F.I
Anónimo ha dicho que…
TIRRA DE GIGANTES
La película nos cuenta una historia conmovedora sobre como la vida de un grupo de jóvenes que pertenece a un grupo de futbol americano puede cambiar por medio de la palabra de dios y las escrituras de la biblia y como la fe puede mover montañas y la persistencia de las personas puede cambiar el futuro.
Como por medio de la fe se puede lograr cosas inexplicables como un milagro como le aconteció al entrenador y su esposa como fue el de después de tantos intentos fallidos pudiera quedar embarazada y cumplir su objetivo como madre.
Los jóvenes lograran encontrar su horizonte en la vida y llegar a lograr sus objetivos e ideales y así ser mejores personas.
aprendiz:
pedro martin lesmes
Anónimo ha dicho que…
PELICULA GUERRA DE GIGANTES
Esta película me pareció muy interesante, bonita y de superación; pues refleja todo lo que nos rodea, ya que vemos que la fe es grande y que todo aquel que cree en Dios se hace fuerte.
Es una película la cual nos hacer ver que en la vida hay muchos obstáculos pero siempre hay un camino para enfrentarlos y es la soluciona de ellos, buscar a Dios, creer en él y saber todo lo que puede estar a nuestro alcance.
Nos deja una enseñanza y es que primeramente debemos escuchar a quienes quieren el bien para nosotros, alentarnos nosotros mismos y a quienes lo necesitan pues somos capaces de alcanzar lo que queremos, que muchas veces las cosas no se dan cuando queremos sino cuando Dios crea que es conveniente para nosotros.
Hoy en día nos preocupamos por cosas que no tiene interés cuando realmente nos debemos de preocupar es por lo que queremos y como lo lograremos estando dispuestos a que cuando no se gane se pierda
Esta película refleja la vida del entrenador, su pareja y su trabajo pasando o enfrentándose a dificultades que hacen que solo tengan amarguras en su vida. Cada vez las cosas se iban complicando, pues la pareja quería tener un hijo y no podía porque él tenía problemas para ello, era tanto así sus obstáculos y derrotas que Dios y pues la verdad la encontró fue así como encontró la solución a sus problemas, todo empezó a girar de una manera inesperada, empezó a alentar a su equipo a enseñar como de verdad se debía trabajar y lo importante que era el trabajo en equipo, así fue como obtuvo buenos resultados y hasta logro que su esposa quedara embarazada y tener sus hijos.
Es muy importante aprender a trabajar en equipo, esforzarnos y luchar por lo que queremos ya que nada en la vida es imposible y aprender a ganar o perder en cualquier instante porque lo que importa es hacer las cosas a nuestro nivel.


ATT: JENNIFER ALEXANDRA CANIZALES MACHADO
FICHA N° 228860
TCG: D.F.I
Anónimo ha dicho que…
GUERRA DE GIGANTES
LEIDY LORENA SILVA LONDOÑO

la pelicula fue muy interesante por que se trataba deun señor que era tecnico de futbol americano; lo cual era muy raro que ganaran y casi todo le salia mal; su esposa no podia quedar embarazada; pero la fé lo pudo todo.

siempre hay que establecer una meta un proposito para dar gran pasos y dejar huella haci como dice un dicho uno tiene que alcanzar el cielo aunque se queden en las nuves, y es verdad por que si alguien quiere obtener los resultados de sus esfuerzos hay que lucharla.

para hacer algo siempre hay que hacerlo con mucha fé para que las cosas le salgan bien o por los menos sin ningun incombeniente; siempre hay que realizar pequeños sacrificios y esfuerzos para asi mismo despues resibir las recompensas de todo aquello que a realizado.

en mi vida academica lo pongo en practica es decir siempre veo hacia adelante hacia un futuro pero no olvido el presente.
esta pelicula me da una gran reflexion y una buena enseñanza; la reflexion es que por mas problemas que uno tenga siempre hay que buscar una solucion; y tener fé que todo de ahora en adelante las cosas van hacer diferentes y poniendo todo de su parte.
la enseñanza es que nada es imposible y todo llega en su debido tiempo, pero con sus esfuerzos de poder obtener lo que te has propuesto.

leidy lorena silva londoño
D.F.I
GIOVANNY SERNA ORTEGA ha dicho que…
Esta película es una de aquellas que nos invita a examinarnos a corregirnos y esto lo logramos si somos sinceros con nosotros y con Dios. En ese sentido si tomamos en verdad y con sinceridad el mensaje y además lo ponemos en practica puede ser una gran ayuda para nuestra formación personal.
Ahora bien si olvidamos el mensaje que es lo que generalmente pasa por nuestras ocupaciones diarias no se nos puede olvidar algo que debería ser intrínsecamente en el hombre buscar a DIOS.
La realidad es que si nosotros observamos esta película, nosotros no sabemos si en verdad estos actores practican lo que actúan pero en fin el mensaje es lo que vale y finalmente es uno delante de Dios.
Debemos tener claro que si pasamos momentos difíciles y que no tienen solución como en el caso de la esposa del protagonista el mensaje debemos poner en práctica el mensaje.
Igualmente cuando vemos todo al revés y no sabemos que hacer es allí donde debemos poner en práctica el mensaje.
También cuando estamos pasando por un buen momento en la vida debemos poner en práctica el mensaje.
Igualmente para emprender cualquier proyecto tanto en lo laboral, sentimental , familiar, social , financiero debemos poner en practica el mensaje .

Y el mensaje es este: Ecl.12.13. El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

GIOVANNY SERNA ORTEGA
claudia daniela garcia ha dicho que…
la pelicula se trata q cuando tenemos personas q si confian en lo que podamos llagar hacer y siempre estan motivandolo para q si se puede y no dejan q se de por vencido si no q siga luchando por lo que quiere y lo q mas ama.
algo muy importante es que podemos trabajar como equipo para llegar a ser un grupo pero para eso debemos la vida nos enseña diferentes tipos de retos donde nos demostramos hasta donde somos capaces de llegar como personas y las determinadas cosas a las q nos podemos enfrentar a todo los dias tenemos metas por cumplir y seguir avanzando mas y mas en nuestro mundo laboral y no dejarnos de rotar por nada ni por nadie
También hay que tener fe porque eso es una de las bases fundamentales para inspirarse y seguir adelante hay que tener fe en uno mismo y estar convencido que lo puede lograr por que así mismo se programara la mente y cuando menos lo esperes llegara por si solo a su meta cuando menos lo esperes .
claudia daniela garcia ha dicho que…
la pelicula se trata q cuando tenemos personas q si confian en lo que podamos llagar hacer y siempre estan motivandolo para q si se puede y no dejan q se de por vencido si no q siga luchando por lo que quiere y lo q mas ama.
algo muy importante es que podemos trabajar como equipo para llegar a ser un grupo pero para eso debemos la vida nos enseña diferentes tipos de retos donde nos demostramos hasta donde somos capaces de llegar como personas y las determinadas cosas a las q nos podemos enfrentar a todo los dias tenemos metas por cumplir y seguir avanzando mas y mas en nuestro mundo laboral y no dejarnos de rotar por nada ni por nadie
También hay que tener fe porque eso es una de las bases fundamentales para inspirarse y seguir adelante hay que tener fe en uno mismo y estar convencido que lo puede lograr por que así mismo se programara la mente y cuando menos lo esperes llegara por si solo a su meta cuando menos lo esperes .
Sergio Sanchez ha dicho que…
debemos esforzarnos para tener una cadena la cual nos lleve a una meta sacrificando tiempo, que esto significa estar comprometido con algo, como una empresa que al estar vinculado a ella no hay excusas se cumple o se cumple, con los horarios, desiciones que muchas veces no se sabe por que pasa, pero lo que se sabe es que afectan, hay tenemos que saber asimilar el golpe y seguir como si nada hubiera pasado.

También en la película nos enseña a trabajar en equipo para sacar adelante un proyecto en común teniendo en cuenta la comunicación que se tiene con los demás compañeros, esfuerzos y sacrificios. Ser también perseverante en la vida con las metas que se propone si se presenta algún problema no perder la fe y seguir hasta alcanzar los objetivos.

Sergio Sanchez
Anónimo ha dicho que…
guerra de gigantes.,.,.,.

ESTA GRAN PELICULA NOS AYUDA A REFLEXIONAR somos sinceros con nosotros y con Dios. En ese sentido si tomamos en verdad y con sinceridad el mensaje y además lo ponemos en práctica puede ser una gran ayuda para nuestra formación TANTO CON NOSOTROS COMO CON LOS QUE NOS RODEAN. Pero hubo algo que hizo que las cosas cambiaran por completo, el entrenador se aferró cada día más Dios e hizo que las personas que estaban a su alrededor lo hicieran también, desde ese momento las cosas empezaron a ser mucho mejor y su vida estaba cambiando para bien de él, de la nueva familia que se estaba formando y de las personas que estaba en su cotidianidad. Y ASI PODER SALIR ADELANTE A LO JUSTO QUE ERA SER LOS MEJORES ENSEÑANDO GRANDES VALORES Y PRINCIPIOS PARA ASI PODER SER ALGUIEN Q UE NO SE DEJA DE NADA. CADA VEZ AL PENSAR QUE NOSOTROS NO PODEMEOS ES MENTERIA Y CADA PERSONA SI SE LO PROPONE PUEDE SALIR ADELANTE CON EL ESFUERZO DE EL O DE ELLA CADA VEZ SI SE TIENE LA ESPERANZA SE LOGRARA LO MEJOR CADA DIAS MAS SIN IMPORTAR LOS PUTOS OBSTACULOS DE LA VIDA Y LAS JUSGHACIONES DE LOS DEMAS QUE SIEMPRE SERAN ENVIDIOSOS DE TODOS CADA VEZ MAS Y PARA MI ESTA PELICULA ES LA FE QUE TENEMOS POR NOSOTROS Y ANTE DIOS Y LOS QUE NOS RODEAN Y NOS PIÇUEDADN AYUDAR YA QUE EXISTEN MUY POCAS PERSONAS QUE NOS TENDERAN LA MANO ALGUN DIA SON MUY POCAS LAS QUE PIENSAN EN LOS DEMAS PRIMERO Y NO EN ELLOS SIEMPRE…… y para mi es una gran reflexión de la vida al juzgar a alguien sin conocerla antes y lograr tener la mas fuerza de nuestro corazón a poder que uno si puede en realidad………………



para mi es la fe lo principal para tener un puto sueño



por "jeferson camilo ortiz" de distribucion fisica internacional
Anónimo ha dicho que…
la pelicula es muy buena y nos esta dejando un mensaje de que todo va en la mente, que si nos ponemos a pensar y a decir que no podemos hacer las cosas nunca las vamos a poder hacer, todo es voluntad y querer hacer las cosas.

algo muy importante es que debemos ir de la mano con Dios por el es el que nos ayuda a que nuestras metas se cumplan y es el que nos da la bendicion de que a toda estemos preparados para afrontar los problemas.

si somos un grupo debemos que todos estemos enfocados hacie el mismo objetivo para que la meta sea un hecho y no se quede en palabras.

Como el nombre de la pelicula que dice enfrentando gigantes, es lo que debemos hacer todos los dias con nuestros problemas verlos como gigantes y no dejarnos intimidar por que si lo hacemos siempre estaremos sometidos a ellos y no nos podremos safar de esos problemas.

en conclucion si queremos estar bien con nosotros mismos debemos estar con Dios por que el es el que nos llevara por el camino del bien y nos mostrara la forma de resolver los problemas.


PRESENTADO POR
ANDRRES RICARDO HERNANDEZ
Anónimo ha dicho que…
La película “enfrentan a los gigantes”, me deja un aprendizaje muy enfocado al ámbito del trabajo en equipo.
Ya que el protagonista de la película se enfrentaba a una diversidad de problemas que cada día se aumentaban mas, como lo era el que no pudiera tener un hijo, luego como entrenador del equipo de futbol americano no le había ido muy bien en la temporada anterior y en la que estaba empezando estaba en la misma situación, esto había llevado a que las directivas del plantel le propusieran a su amigo que se pusiera enfrente del equipo, le estaba yendo tan mal que hasta su carro se averió.
Pero todo esto conllevaría a que el por de llenarse espiritualmente comprendiera que todos los problemas que se nos presentan siempre tienen ahí mismo la solución, lo que pasa es que muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua.
Esto llevo a que el reaccionara y viera que el trabajo en equipo era la solución para enfrentar esos problemas, lo puso en practica con el equipo de futbol que estaba a su cargo y obtuvo muy buenos resultados, y toda la ayuda positiva que brindo a los integrantes del equipo se vio recompensada con el echo de que su esposa por fin quedo embarazada, y las cosas en su vida empezaron a marchar mejor.

Presentado por: Harold Andres Diaz
DFI
Anónimo ha dicho que…
ENFRENTANDO A LOS GIGANTES

ESTA PELÍCULA NOS DEJA MUCHAS ENSEÑANZAS COMO POR EJEMPLO QUE CON DIOS TODO ES POSIBLE Y QUE EN EL ENCONTRAMOS LA VERDADERA FELICIDAD Y PODEMOS VER QUE TODO SE PUEDE LOGRA CUANDO SE TIENE FE EN DIOS, ADEMÁS ES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y ES MUY ENTUSIASMANTE YA QUE ENCONTRAMOS MOTIVACIÓN, POSITIVISMO, AMOR Y MUCHAS COSAS MÁS.

ESTA HISTORIA SE TRATA DE UN ENTRENADOR DE UNA PREPARATORIA AL CUAL LE EMPIEZA A IR MAL EN VARIOS PASAJES DE SU VIDA: SUFRE DE INFERTILIDAD, ECONÓMICAMENTE ESTÁ MAL, SU EQUIPO PIERDE EN SEIS TEMPORADAS, HABLAN MAL DE ÉL, ETCÉTERAS COSAS, QUE CUALQUIERA LO TOMARÍAMOS MAL ENTRE EL MIEDO Y EL FRACASO, A PUNTO DE RENUNCIAR, UN DESAFÍO INESPERADO LE AYUDA A CONFIAR EN EL PODER DE LA FE Y LA PERSEVERANCIA, BUSCANDO UN PROPÓSITO MÁS ELEVADO QUE LAS VICTORIAS. GRANT TAYLOR, TEMIENDO FRACASAR EN LA VIDA, SE VUELVE A DIOS BUSCANDO AYUDA Y EN ESE PROCESO DE FE RENOVADA Y RECUPERACIÓN, ENTRENADOR Y JUGADORES DEL «SHILIH CHRISTIAN EAGLES» DESCUBRIRÁN QUE LA FE JUEGA UN ROL DECISIVO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO DE JUEGO PARA CONSEGUIR LO IMPENSABLE.
DE ESTA MANERA EL EQUIPO Y EL EMPIEZAN A DARSE CUENTA COMO LA FE JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO Y FUERA DEL CAMPO DE JUEGO.
ESTA PELÍCULA NOS ACERCA AL PAPEL DE LA FE EN DIOS EN TODA CIRCUNSTANCIA Y SU PODER PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA VIDA Y LOGRAR NUESTRAS METAS.
HAY DIFERENTES MANERAS DE APLICAR ESTE TIPO DE ENSEÑANZAS EN NUESTRA VIDA Y UNA DE LAS MEJORES ES QUE CUANDO PERDAMOS LA ESPERANZA O EL OBJETIVO QUE QUERAMOS HAGAMOS UNA PAUSA Y RECAPACITEMOS YO PIENSO QUE ES UNA DE LAS PRIMORDIALES COSAS QUE SE DEBEN HACER PARA NO DESFALLECER Y SEGUIR ADELANTE NO PERDER LA FE NI LA ESPERANZA QUE UNO SI PUEDE LLEGAR A DONDE UNO SE LO FIJE.

presentado por Angi Triana
distribución física internacional
Anónimo ha dicho que…
La película enfrentando gigantes nos cuenta la historia de un entrenador de futbol americano que a perdido todos los juegos llevando al equipo al desanimarse y a darsen por vencidos es un momento de la película cuando todo parece perdido el entrenador busca la ayuda de DIOS y el leda un mensaje que si el esta con ellos podrán superar cualquier obstáculo por grande que sea y les da este mensaje a los jóvenes de su equipo y asi hace descubrir el potencia que tiene cada uno cuando se deja todo en las manos de DIOS.
La lección que nos deja esta película es que a pesar de todo no debemos darnos por vencidos y luchar hasta el final que debemos plantearnos metas a seguir y no perderlas de vista que debemos realizar esfuerzos y sacrificios para llegar hasta ellas porque si no lo hacemos no llegaremos a ningún lado
presentado por hector cardenas ibague
Guillermo Leyton ha dicho que…
Esta película nos enseña a dar lo mejor de uno y buscar el éxito porque todo se puede si uno tiene fe en las metas que uno quiere para su vida hay que luchar por lo que queremos para ser una vida plena y buena también se muestra en esta película que cuando se tiene voluntad se pueden lograr grandes cosas, así como el claro ejemplo que nos da esta filmación que a pesar que parecía que todo se venía abajo y que todo salía mal, el logro sobreponerse confiando en dios entregándole su vida haciendo las cosas bien, tenemos que tener en cuenta que en la vida hay etapa buenas y malas y por eso tenemos que luchar por lo que queremos para llegar a nuestras metas que tenemos en la vida.
Anónimo ha dicho que…
Las películas reflejan cada vivencia de una persona en particular y la hacen general.
Esta gema de película me impacta por su guion de reflexión que trasmite a nuestras vidas esperanza,fe,amor.
el escritor de la película cuenta que un equipo debe de conformase con personas de buena actitud, empieza narrando una historia de normales problemas pero hace énfasis en los grandes y decepcionantes problemas que adiaron nos enfrentamos, creando una situación personal para los espectadores de la película la cual fui transportado a esa situación en circunstancias de mi vida.
y su enseñanza deja un camino por el cual debemos acudir que es él inspirador y diseñador de nuestra vida (DIOS) quien sabe mejor que cualquier persona cual es nuestro propósito.

la película narra un equipo de fútbol americano de una escuela prestigiosa que deja en alto su nombre cada ves que alcanza un titulo de campeón,pero con lo que no contaba era que su equipo fútbol estaba trabajando como un grupo de fútbol,por lo cual cada uno busca su ideal, hasta que su entrenador Grant Taylor los exhortan y les recuerda que ellos no son un grupo de jóvenes que quieren mostrar Sen al mundo sino que son un equipo que ENFRENTA GIGANTES. y por lo tanto debían de cambiar su aptitud y actitud en sus vida por que esto demuestra cuan apestoso eres ó cuan exitoso seras, y la forma de hacerlo es reconociendo que existe un Dios que debemos honrarlo y amarlo.

presenta;
José Miguel Morales
Anónimo ha dicho que…
En la película "Enfrentando Gigantes"
nos enseña lo importante que es no perder la fe así las situaciones sean adversas a lo que en realidad se logra alcanzar.El trabajo en equipo es una de las mas grandes ventajas que podemos al estar rodeados de personas que se esfuerzan y tienen propuestos sus objetivos.

La película narra la historia de un entrenador de fútbol americano; que a través de su buena fe lleva a su equipo a lograr grandes objetivos , pero aunque a veces en el transcurso de esta historia tiene una serie de choques que lo llevaban a reflexionar y ha pensar no solo en el, si no en todas aquellas personas que lo rodeaban, sus situaciones, sus aflicciones y mas aun el interés que ellos mismos mostraban y la capacidad que a veces pensaban que no iban a tener;las ganas,el optimismo y el esfuerzo es la base fundamental de llevar a cabo una meta.

La debilidad mas grande de nosotros tenemos es la de pensar que podemos llegar hasta un cierto limite y no intentar un esfuerzo de mas para a ver si rompemos de una ves con ese limite.pero la mayoría de veces nos quedamos estancados y no avanzamos, y ni siquiera reflexionamos en que si nosotros lograríamos este meta pudiéramos ser uno de los bastantes guerreros de la vida.

intentemos sacrificar un poco mas nuestro esfuerzo para en un futuro decir nosotros logramos ser en ves de nosotros pudimos ser.

Erik Camilo Mendoza Guevara
D.F.I 228860
Anónimo ha dicho que…
esta pelicula nos refleja a un personaje muy crellente de dios que tras su equipo de futbol Trata de alcanzar sus metas tanto personales como grupales esta es una muy linda historia ya que este personaje no hagacha la cabeza sino sigue mirando para el frente y quiere salir victorioso tras la ayuda de su esposa y de Dios esta persona le trasmite a sus jugadores fortaleza confianza tanto emocionalmente como espiritualmente para que asi puedan salir vistoriosos y puedan ganar el campeonato.

presentado por:
Luis Daniel galvis Reina
Distribucio fisica internacional
Anónimo ha dicho que…
Esta Pelicula nos muestra Las Diferentes Situaciones Que una persona puede tener y como puede salir adelante con el apoyo de su esposa para asi poder salir victorioso.

esta historia relata un muy lindo milagro ya que a este personaje no se le estaba dando las cosas tanto familiarmente como grupalmente.

este personaje era muy crellente de dios y nunca perdio la esperanza de que un dia se le iva a cumplir el milagro y en realidad se le cumplieron dos esta historia nos muestra que apesar de todo y de como estemos nunca debemos de perder la esperanza de que lo que queremos no lo proponemos y lo cumplimos sin nunca perder la esperanza.

Presentado Por:
Heidy Lorena Trilleras Vaca
Victor Mayorga ha dicho que…
la pelicula "gerra de gigantes nos pone de manifiesto que hay que aunar esfuerzos y nunca desfallecer ante las adversidades que todo lo que necesitamos entender es que las capacidades que nosotros tenemos nos permiten llegar mas alla de lo que nosotros mismos podemos imaginar , que el poder de cambiar nuestro mundo esta en nuestra forma de pensar y actuar

todo esto lo debemos hacer de una forma positiva dejando atras posiciones negativas e incoherentes y escuchando las verdaderas personas que nos quieren ayudar para superar los retos que se nos presentan dia a dia.
La idea de sentirnos derrotados solo nos llevara al fracaso, y las debilidades que podamos tener solo son una forma de encontrar nuevas soluciones, buscar nuevas rutas, crear cosas nuevas ser creativos e ingeniosos en todos los hambitos de la vida afrontando todo con responsabilidad y sabiduria.

Victor A. Mayorga T
Excel ha dicho que…
Esta pelicula es un ejemplo de superacion y entrega para cumplir los sueños que se parecen imposibles.

La trama es sobre un entrenador cristiano de fútbol americano que tiene a cargo un grupo de jóvenes en la escuela secundaria y utiliza la fe para enfrentar temores y obstáculos.

Una gran enseñanza es que el trabajo en equipo es indispensable, y todos deberiamos ser lideres que representemos una ayuda para los demas, dar motivacion y conocernos a nosotros mismos para brindar el talento que cada uno tiene adentro.

Siendo perseverantes podemos lograr el ideal y cumplir nuestros sueños. Es necesario rodearse de gente positiva que nos ayudara a llegar al objetivo.

Entradas populares