Supply Chain Management -DLC DANZAS LOGISTICS

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La empresa DLC danzas logics; implementa la logística con el fin de ofrecer operaciones flexibles y eficientes acordes a la empresa -cliente y sus beneficiarios, es decir: sé mantiene una comunicación constante y cíclica con el cliente para definir el concepto o tipo de servicio para convertir en realidad los objetivos empresariales.
Unknown ha dicho que…
La gestión logística consiste en la integración, coordinación, control, distribución física, informática y económica de todos los procesos claves de las diferentes aéreas de la compañía ya que con este se logra el mejoramiento de las actividades que se deben desarrollar de manera eficiente.
freddy,caro rodriguez, caro acosta y edna
jennifer katherin trujillo ha dicho que…
COMENTARIOS DEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT DLC DANZAS LOGISTICS

CONCEPTO DE LOGISTICA EN LA EMPRESA
La empresa es flexible se acomoda de acuerdo a los requerimientos de los clientes con los principios de calidad eficiencia, servicio y filosofía de trabajo en equipo.

ORGANIZACIÓN Y GESTION LOGISTICA
Gestiona la cadena de suministro de una forma sistemática acorde a la logística integral.
TECNOLOGIA DE MANIPULACION
Maneja los estándares de manipulación para todo tipo de mercancía perecederos como flores, frutas.,etc
TECNOLOGIA DE ALMACENAJE
Con un sistema de control de inventarios proporciona seguridad y unidad a las mercancías.

TECNOLOGIA DE TRANSPORTE INTERNO
Coordina requerimientos de viaje de acuerdo a las necesidades de los clientes.

TECNOLOGIA TRANSPORTE EXTERNO
Coordina procesos de importación y de exportación con control de carga aliados comerciales desarrollando procesos agiles y oportunos.

TECNOLOGIAS DE IFORMACION
DANZAS cuenta con un sistema de facturación automática reduciendo tiempos en los procesos y agilizando la documentación.

TECNOLOGIA DE SOFWARE
Cuenta con un software de seguimiento y control de inventarios, sistemas personalizados que hacen más eficientes la gestión.

TALENTO HUMANO
En la organización el bienestar laboral y de los empleados es un factor de gran importancia; predominando el bien común sobre los intereses particulares.

INTEGRACION DEL SUPPLY CHAIN
La organización tiene contacto frecuente y buena relación desde proveedores hasta consumidores con un enlace integrado de origen a fin.

BARRERAS DEL ENTORNO
La empresa sostiene alianzas estratégicas y busca de manera ágil soluciones rápidas a diferentes factores que puedan afectar negativamente.
LOGISTICA DE REVERSA
Es prioridad de seguridad en la empresa, se maja enfocada a la logística ambiental; cuando es necesaria retornar las mercancías desde un punto final hasta un punto de origen.
MEDIDAS DEL DESEMPEÑO LOGISTICO.
La empresa mediante procesos administrativos y legales formula estrategias para solucionar o controlar posibles fallas dentro de la cadena de suministros.


JENNIFER KATHERIN TRUJILLO
BRENDA CAROLINA TAVERA
NORMA LILA GONZALEZ
JORGE LIS REYES.
davi ha dicho que…
JULIETH OVIEDO
FABIAN ORLANDO RONDON
DAVID GONZALEZ
RAUL GONZALEZ
EDUARD SILVA
HERNAN DARIO MARIN


Concepto de Logística en la Empresa
El objetivo de DANZAS es aplicar una logística integral en todos sus procesos, creando una relación mas estrecha con sus clientes y proveedores.
Organización y Gestión Logística
La gestión logística dentro de la empresa busca el enlace con sus proveedores de origen a destino, estableciendo tiempos de entrega utilizando transporte intermodal.
La compañía también mantiene alianzas estratégicas y comerciales permitiendo la reducción de tiempo en los procesos.
Otros procesos logísticos son:
- Control de inventarios.
- Manejo de telecomunicaciones.
- Estándares de calidad.
- Valor agregado.
- Estrategias y soluciones para el cliente.
- Planeación estratégica.
- Seguridad ambiental.

Tecnología de Manipulación
Manipulación de productos perecederos.

Tecnología de Almacenaje
Se implementa tecnología de punta que ayuda a optimizar el manejo y control de los inventarios, lo cual genera grandes estándares de calidad en almacenamiento.

Tecnología de Transporte Interno
Se utiliza tecnología de punta optimizando el flujo de materiales y mercancías dentro de la bodega.



6.Tecnología de Transporte Externo
La empresa tiene alianzas estratégicas con los cuales facilita el transporte terrestre marítimo y aéreo.

7. Tecnología de Información
Manejo de telecomunicaciones para mejorar la integración de sus operaciones.

8. Tecnología de Software
Implementan programas que se adaptan a los distintos procesos que realiza la empresa.

9. Talento Humano.
-Se lleva una relación estrecha con el cliente interno y externo..
-capacitacion oportuna y frecuente.
-seguridad: ambiental,física,salud ocupacional e industrial.
10. Integración del Supplay Chain
La empresa se integra con sus clientes y proveedores, asi mismo tiene alianzas estratégicas con empresas de transporte intermodal.

11. Barreras del Entorno
La empresa como cualquier otra empresa se enfrenta a frecuentes barreras del entorno, el video por lógica no muestra los diferentes riesgos a los cuales esta se enfrenta.

12. Logística Reversa
DANZA da una gran importancia al flujo de información por lo cual la retroalimentación de los diferentes procesos se convierte en un mejoramiento continuo.
13. Medida del Desempeño Logístico
El video no es muy explicito en este tema pero se deduce que debe utilizar diferentes tipos de indicadores logísticos y administrativos para cumplir sus objetivos y filosofía.
Anónimo ha dicho que…
1. Concepto de Logística en la Empresa
Danzas logistic tienen un concepto sobre la logística integrada en un solo lugar para diseñar estrategias liderar y controlar la cadena logística para llegar a satisfacer los consumidores y cumplir con actuales y futuras expectativas y necesidades. Desarrollando atreves de la investigación de mercados nacionales internacionales estrategias para desarrollar habilidades gerenciales para lograr una excelente gestión de calidad de servicio aplicando tecnología de punta.
2. Organización y Gestión Logística
La organización de danzas logistic center brinda un servicio constante e interactivo con el cliente con la necesidad de crear un enlace fuerte y solido entre los proveedores y los clientes de principio a fin dando así una respuesta eficiente en logística integral.
3. Tecnología de Manipulación
Su tecnología de manipulación, ejucutan y controlan los sistemas de distribución física de servicios a nivel nacional internacional en las organizaciones controlando la llegada de sus cargas agilizando sus procesos e interactuando con aerolíneas para cumplir un tiempo establecido.
4 .Tecnología de Almacenaje
Consigue una optima organización de sus productos con sistemas evita perdidas, manejando una bodega con altos altos estándares de calidad y servicio con sistema de control de inventario.
5. Tecnología de Transporte Interno
No cuentan con servicios de transporte interno ya que la empresa se dedica en este aspecto a coordinar y enlazar por medio de servicios tercerizado (outsourcing).
6. Tecnología de Transporte Externo
En el transporte externo la empresa interactúa constantemente con las diversas compañías de servicio de carga vía area, compañías navieras, sociedades, operadores portuarios y servicio de transporte de carga terrestre siempre teniendo a estas como aliados comerciales de nuestra cadena de suministro.
7. Tecnología de Información
La empresa desde la alta gerencia imparte las principales estrategias a desarrollar bajo un flujo de información y control constante con las empresas aliadas y que integran nuestra cadena de suministro, siempre teniendo como meta el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes según sus necesidades
8. Tecnología de Software
Software generales de seguimiento control y almacenamiento de las mercancías; sistemas personalizados de servicios logísticos entre los cuales podemos nombrar el de control de inventarios, facturación y servicios especiales.
9. Talento Humano
Personal idóneo en la toma de decisiones rápidas y efectivas en el manejo de la carga y a su vez el talento humano de la empresa cuenta con un conocimiento profesional altamente calificado para brindar asesorías y soporte técnico a diferentes compañías nacionales e internacionales siempre teniendo en cuanta que el trabajo es colaborativo y fluido.
10. Integración del Supply Chain
La integración de la cadena de suministro de DANZAS LOGISTIC esta fundamentada en la cooperación constante y fluida con sus aliados estratégicos e igualmente el compromiso del talento humano de la empresa en responder a las necesidades de los cliente en un tiempo oportuno con estándares de calidad y servicio.
11. Barreras del Entorno
Las barreras de el entorno son las del tipo ambiental, de salud ocupacional, física y de industria por todo los procesos realizados un ejemplo de ello en esta empresa es el transporte de productos perecederos en los cuales están especializados este grupo de productos son los que mas conllevan cuidado y por ello presentan mas amenazas del entorno por ello DANZAS LOGISTIC tiene la seguridad como pilar importante de sus principios empresariales.

12. Logística Reversa
La logística de reserva presenta en la empresa se da en el cuidado y continuo seguimiento de los procesos realizados y su respectiva retroalimentación.
13. Medida del Desempeño Logístico
Entre las medidas que podemos encontrar en la compañía esta el control de tiempo en los procesos realizados, distribuccion física adecuada a las necesidades del entorno, manejo ágil y eficaz de los procesos acompañado de un control y calidad en los mismos, y comunicación interactiva y constante con todos los miembros de la cadena de suministros.
Anónimo ha dicho que…
1. Concepto de Logística en la Empresa
Danzas logistic tienen un concepto sobre la logística integrada en un solo lugar para diseñar estrategias liderar y controlar la cadena logística para llegar a satisfacer los consumidores y cumplir con actuales y futuras expectativas y necesidades. Desarrollando atreves de la investigación de mercados nacionales internacionales estrategias para desarrollar habilidades gerenciales para lograr una excelente gestión de calidad de servicio aplicando tecnología de punta.
2. Organización y Gestión Logística
La organización de danzas logistic center brinda un servicio constante e interactivo con el cliente con la necesidad de crear un enlace fuerte y solido entre los proveedores y los clientes de principio a fin dando así una respuesta eficiente en logística integral.
3. Tecnología de Manipulación
Su tecnología de manipulación, ejucutan y controlan los sistemas de distribución física de servicios a nivel nacional internacional en las organizaciones controlando la llegada de sus cargas agilizando sus procesos e interactuando con aerolíneas para cumplir un tiempo establecido.
4 .Tecnología de Almacenaje
Consigue una optima organización de sus productos con sistemas evita perdidas, manejando una bodega con altos altos estándares de calidad y servicio con sistema de control de inventario.
5. Tecnología de Transporte Interno
No cuentan con servicios de transporte interno ya que la empresa se dedica en este aspecto a coordinar y enlazar por medio de servicios tercerizado (outsourcing).
6. Tecnología de Transporte Externo
En el transporte externo la empresa interactúa constantemente con las diversas compañías de servicio de carga vía area, compañías navieras, sociedades, operadores portuarios y servicio de transporte de carga terrestre siempre teniendo a estas como aliados comerciales de nuestra cadena de suministro.
7. Tecnología de Información
La empresa desde la alta gerencia imparte las principales estrategias a desarrollar bajo un flujo de información y control constante con las empresas aliadas y que integran nuestra cadena de suministro, siempre teniendo como meta el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes según sus necesidades
8. Tecnología de Software
Software generales de seguimiento control y almacenamiento de las mercancías; sistemas personalizados de servicios logísticos entre los cuales podemos nombrar el de control de inventarios, facturación y servicios especiales.
9. Talento Humano
Personal idóneo en la toma de decisiones rápidas y efectivas en el manejo de la carga y a su vez el talento humano de la empresa cuenta con un conocimiento profesional altamente calificado para brindar asesorías y soporte técnico a diferentes compañías nacionales e internacionales siempre teniendo en cuanta que el trabajo es colaborativo y fluido.
10. Integración del Supply Chain
La integración de la cadena de suministro de DANZAS LOGISTIC esta fundamentada en la cooperación constante y fluida con sus aliados estratégicos e igualmente el compromiso del talento humano de la empresa en responder a las necesidades de los cliente en un tiempo oportuno con estándares de calidad y servicio.
11. Barreras del Entorno
Las barreras de el entorno son las del tipo ambiental, de salud ocupacional, física y de industria por todo los procesos realizados un ejemplo de ello en esta empresa es el transporte de productos perecederos en los cuales están especializados este grupo de productos son los que mas conllevan cuidado y por ello presentan mas amenazas del entorno por ello DANZAS LOGISTIC tiene la seguridad como pilar importante de sus principios empresariales.

12. Logística Reversa
La logística de reserva presenta en la empresa se da en el cuidado y continuo seguimiento de los procesos realizados y su respectiva retroalimentación.
13. Medida del Desempeño Logístico
Entre las medidas que podemos encontrar en la compañía esta el control de tiempo en los procesos realizados, distribuccion física adecuada a las necesidades del entorno, manejo ágil y eficaz de los procesos acompañado de un control y calidad en los mismos, y comunicación interactiva y constante con todos los miembros de la cadena de suministros.
VIVIANA MARIA VARON OSPINA ha dicho que…
13 PROCESOS DEL MODELO REFERENCIAL DE LA EMPRESA DANZAS LOGISTIC CENTER

CONCEPTO DE LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
En Danzas Logistic Center la logística se refiere a la gerencia del flujo de materiales entre las partes participantes dentro de la cadena de abastecimiento desde sus puntos de origen hasta sus puntos de destino.

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN LOGÍSTICA
En Danzas Logistic Center se establecen los centros logísticos y su distribución en la organización partiendo de las necesidades de tráfico, siendo su estructura organizativa:
• Servicio al cliente
• Importaciones y exportaciones
• Facturación
• Tesorería
• S.I.A (Sistema de Intermediación Aduanero)
• Almacenamiento
• Inventarios
• Proyectos telecomunicaciones
• Financiero
• Recursos humanos
• Ventas
• Sistemas
• Servicios especiales
• Asesorías

TECNOLOGÍA DE MANIPULACIÓN
Danzas Logistic Center es grupo especializado en el manejo de flores, frutas y todo tipo de perecederos desde Colombia hacia el mundo wath stock shooping “Que hay en el almacén”.

TECNOLOGÍA DE ALMACENAJE
En Danzas Logistic Center su bodega cumple con altos estándares de calidad, seguridad y servicio, soportada en un sistema de control de inventarios que garantiza un manejo ágil y eficaz de la carga.

TECNOLOGÍA DE TRANSPORTE INTERNO
En Danzas Logistic Center su transporte interno esta conformado por medios mecánicos y sistematizados como pallets, elevadores, bandas transportadoras, entre otros, que ayudan acortar los tiempos de desplazamiento dentro del área de packing.

TECNOLOGÍA DE TRANSPORTE EXTERNO
En Danzas Logistic Center su transporte externo es coordinado con compañías navieras, sociedades, operadores portuarios y transporte terrestre, velando por una excelente logística de la carga en mar y tierra.

TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Danzas Logistic Center utiliza programas que le permiten intercambiar archivos a través de una red que facilita la facturación y reduce los tiempos en el proceso lo cual le permite atender a numerosos usuarios en todo el mundo de manera ágil y oportuna, prestando así un servicio de mayor calidad.

TECNOLOGÍA DE SOFTWARE
Danzas Logistic Center cuenta con un sistema de control de inventarios, de facturación automatizada, proyectos de gran envergadura en la TICs, contiene tecnología re punta y un software general de seguimiento y control de la mercancía y un sistema personalizado que contempla la complejidad de cualquier concepto logístico.

TALENTO HUMANO
Para Danzas Logistic Center los recursos humanos y el bienestar laboral de sus empleados es lo mas importante, debido a que el esfuerzo humano resulta vital para su funcionamiento, Danzas Logistic Center presta primordial atención a su personal; por ello, cuenta con un programa de capacitaciones desarrollado en los salones de conferencia “Auditorio Colombia, Basilea, Londres y Sao Pablo”. Con el fin de obtener excelentes resultados y eficiente desempeño de todo su personal.

INTEGRACIÓN DEL SUPPLY CHAIN
Danzas Logistic Center Coordina adecuadamente todos sus procesos para llegar a tiempo y brindar una mayor calidad con el fin de velar por una excelente logística en manejo de sus productos tanto en aire mar y tierra. Además cuenta con unos excelentes aliados comerciales que permiten cumplir con logística integral haciendo que el flujo de procesos en la supply chain sea continuo y eficiente lo cual garantiza la consolidación en el mercado.

BARRERAS DEL ENTORNO
Danzas Logistic Center se enfoca en el manejo de sus recursos, mejorando su rendimiento y desempeño, enfocándose directamente en los cuellos de botella y en las restricciones que afectan la utilidad de la organización, tales como, restricciones de carácter, político, económico, social, climático y geográfico entre otras.

LOGÍSTICA REVERSA
En Danzas Logistic Center el proceso de planificación y control eficiente del flujo efectivo del retorno de la carga e información relacionada desde el punto de consumo hasta el punto de origen enfatiza en el propósito de “recuperar valor”. Esto quiere decir que la Logística Reversa de Danzas Logistic Center va de atrás hacia delante.

MEDIDA DEL DESEMPEÑO LOGÍSTICO
En Danzas Logistic Center el sistema de indicadores de desempeño de la operación, facilita el diseño óptimo de procesos que mejoren los indicadores de gestión, la definición de los requerimientos de infraestructura de soporte a la preparación y diseño de la organización de gerencia y la operación de logística; Midiendo, controlando y soportando la toma de decisiones en las actividades logísticas a lo largo de la organización, pretendiendo garantizar el servicio al cliente al mejor costo posible.

Equipo de trabajo:
Carolina Álvarez
Daniela Chica
Lina Arana
Litza Ramírez
Viviana Varón
Unknown ha dicho que…
3. TECNOLOGIA DE LA MANIPULACIÓN:
Manejan de forma mecanizada la manipulación y los procesos correspondientes para el debido cuidado y manejo, en el campo de las flores y los productos perecederos.

equipo
caro rodriguez,yeimmy silva,maria fernanda correa, freddy moron, caro acosta
Unknown ha dicho que…
4. TECNOLOGIA DEL ALMACENAJE:
Muestran de una manera clara y explicita los altos estándares de calidad en la bodega, soportando un extenso control de su inventario (codificación).
5. TECNOLOGIA DE TRANSPORTE INTERNO:
Sus operaciones de transporte interno son mecanizadas y altamente tecnificadas, pues la implementación de montacargas, pallet, bandas transportadoras, mejoran la ejecución de cada proceso.

6. TECNOLOGIA DE TRANSPORTE EXTERNO:
En el transporte externo de danza logist center, controla su carga desde el origen hasta el destino, interactuando con los medios de transporte como: aéreo, marítimo y terrestre (transporte multimodal).
Cumpliendo con los tiempos de entrega de cada pedido.

7. TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN:
Las tecnologías de la información hacen referencia al manejo de las comunicaciones, área petrolífera y energía ; intensificando cada departamento de la organización para mayor efectividad en las relaciones de cada proceso.

° 8 TECNOLOGIA DEL SOFTWARE:

Esta empresa aplica en sus operaciones LOGISTICAS la tecnología del GPS en el seguimiento y control de transporte de mercancías, haciendo participe al cliente de una información constante del estado y lugar de su producto; también se utiliza la tecnología dentro del centro de operaciones haciendo que la información sea verás y rápida.

9. TALENTO HUMANO
DANZAS cuenta con personal capacitado y especializado para la ejecución de las actividades que competen la empresa. En esta organización es de gran importancia el cliente interno puesto que este es la imagen y presentación dela empresa ante el cliente externo.

10. INTEGRACION DEL SUPPLY CHAIN
En esta empresa El supply chain empieza en la recepción de la demanda la cual es controlada y segmentada de acuerdo con la información obtenida del cliente para satisfacer las necesidades de manera eficiente y en óptimas condiciones.

11. BARRERAS DEL ENTORNO
Las barreras del entorno son todas aquellas situaciones o problemas socioeconómicos, sociopolíticos, aranceles, climatológicos que afectan de una u otra manera las actividades de la empresa en este caso danzas (operador logístico) sortea estas dificultades apoyándose en acontecimientos pasados y datos suministrados por institutos como el IDEAM.

12. LOGISTICA DE REVERSA
En esta empresa se podría presentar e implementar la logística de retroceso en casos específicos los cuales para nombrarlos deberíamos tener una información mas compleja de los procedimientos que en ella se lleva. Por ejemplo un la ejecución de un envió, se implementa logística de reversa buscando re direccionar este envió de la mejor manera a costos razonables o en su defecto otro caso podrían se devoluciones.

13. MEDIDA DEL DESEMPEÑO LOGISTICOS
La empresa practica o debe practicar el Benchmarking con las mejores empresas en su ámbito comercial mejorando y poniendo en desarrollo la filosofía del continuo mejoramiento.


yeimmy silva, freddy moron, caro rodriguez, maria fernanda correa,caro acosta.
James Alexis Cruz Gómez ha dicho que…
APLICACIÓN MODELO REFERENCIAL
DANZAS LOGISTICS









JAMES ALEXIS CRUZ GOMEZ
MARCELA CARDOZO ROJAS
DEIMAR CAMILO PRADA
OLGA GISSELL HERNADEZ
XIMENA CARRILLO MORALES









SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS
TECNOLOGIA EN LOGISTICA
IBAGUE
2008

APLICACIÓN MODELO REFERENCIAL
DANZAS LOGISTICS







JAMES ALEXIS CRUZ GOMEZ
MARCELA CARDOZO ROJAS
DEIMAR CAMILO PRADA
OLGA GISSELL HERNADEZ
XIMENA CARRILLO MORALES




INSTRUCTOR: GERMAN CASTRO BERNAL

MODULO: FORMULACION DE PLANES ESTRATEGICOS LOGISTICOS




SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS
TECNOLOGIA EN LOGISTICA
IBAGUE
2008
DANZAS LOGISTICS
PROCESOS INCLUIDOS EN EL MODELO REFERENCIAL



PROCESO Nº 1
CONCEPTO DE LA LOGISTICA EN LA EMPRESA
La empresa danzas logistics es un organización que aplica el concepto de logística en todos los procesos de la organización, cuenta con mas de 20 años de experiencia en logística y comercio internacional, y por esto esta generando proyectos de telecomunicaciones y sistemas de información en alianzas comerciales y estratégicas con otras empresas.

Además el concepto de la logística esta penetrado en la empresa desde el rango mas bajo hasta el mas alto y es ahí donde el área gerencial toma decisiones y define estrategias de acuerdo a la demanda del cliente, administrando todas las relaciones con este y satisfaciendo todos los requerimientos exigidos por el cliente.



PROCESO Nº2
ORGANIZACIÓN Y GESTION LOGISTICA
La empresa Danzas Logistic Center cuenta con una gran estructura organizacional de gerencia logística que permite una excelente cohesión en cada proceso. La logística integrada permite que exista una planificación estratégica y una excelente comunicación entre proveedores y clientes, además de esto Danzas cuenta con la certificación ISO DAZ lo que le da a la empresa mayor credibilidad. Danzas es una empresa que realiza una gestión logística a lo largo de la cadena de suministros.


PROCESO Nº 3
TECNOLOGIA DE MANIPULACION
La compañía DANZAS LOGISTICS CENTER desarrolla procesos de importación y exportación a través de transporte marítimo, aéreo y terrestre.
Maneja exportaciones de productos perecederos como flores y frutas; estos productos son manipulados con herramientas de transporte automatizado.
Para la manipulación de los objetos en la bodega se utilizan altos estándares de calidad.


PROCESO Nº 4
TECNOLOGIA DE ALMACENAJE
Para el almacenamiento de la carga se utilizan ayudas mecanizadas y automatizadas que facilitan la manipulación de esta y así dar mejor servicio a cada de uno de los clientes , la empresa cuenta con sistemas de información que permiten el control eficaz de esta para no tener perdidas ni mermas durante el proceso del almacenamiento.


PROCESO Nº 5
TECNOLOGIA DE TRANSPORTE INTERNO

Posee herramientas de manipulación de mercancías como (montacargas, pallets) sin embargo utiliza enlaces de destino permitiendo agilizar los proceso en los tiempos de entrega establecidos además, realizan asesorías en carga y coordinan procesos logísticos.


PROCESO Nº 6
TECNOLOGIA DE TRANSPORTE EXTERNO

El transporte externo en Danzas es multimodal en el que se cuenta con alianzas estratégicas en la flota de aviones y transporte marítimo y se esmera también por satisfacer de manera inmediata a sus clientes y realizar una planificación estratégica para brindar un excelente apoyo en apoyo en la gestión de transporte.



PROCESO Nº7
TECNOLOGIA DE INFORMACION

Consiste en la gestión, planificación y administración de todos los sistemas de información necesarios para el apoyo empresarial, basándose en el software, el hardware y los niveles información.

En este caso DANZAS LOGISTICS CENTER desarrolla procesos de utilización de información, apoyo de gestión de procesos, disposición eficiente del software en las operaciones.


PROCESO Nº 8

TECNOLOGIA DEL SOFTWARE

La tecnología del software aplicada a la compañía danzas Logistic center es utilizada por medio de los sistemas de información para el uso y control de los inventarios, gestionando el manejo de la carga eficazmente, teniendo dirección de las mismas.

La tecnología de punta y sistemas personalizados simplifican los procesos logísticos. Además esta organización también utiliza la tecnología para el control de la seguridad en 4 aspectos fundamentales, las cuales son seguridad en las salud ocupacional, en lo ambiental, en la industria y en lo físico.



PROCESO Nº 9
DIRECCCION DEL TALENTO HUMANO

El bienestar laboral y recurso humano es lo más importante para la compañía DANZAS LOGISTICS CENTER.
El personal que labora en esta organización es altamente capacitado y responsable en el desarrollo de sus labores cotidianas.
La compañía realiza un control de procesos constante con fin de mejorar continuamente en los servicios que se le prestan tanto a clientes internos como a clientes externos.




PROCESO Nº 10
INTEGRACIÓN DEL SUPPLY CHAIN


Es la cohesión de los distintos procesos en la cadena de suministros facilita y ala vez actúa sistemáticamente para cumplir las normatividades de calidad y ayuda a brindar confiabilidad en el servicio al cliente. Por esta razón DANZAS LOGISTICS CENTER tiene relaciones excelentes con los proveedores, maneja sus sistemas de información con una buena administración de los niveles de información, de servicios y alianzas.










PROCESO Nº 11
BARRERAS DEL ENTORNO



Danzas cuenta con planes estratégicos que le permiten a al organización crear soluciones que lo clientes demanden. Esta organización se encuentra muy bien estructurada en cuestión tiempo para cumplir con los despachos y las entregas a las horas establecidas.


PROCESO Nº 12
LOGISTICA REVERSA

DANZAS en cuanto a la logística de reversa capacita al personal y posee planes dentro de las 4 áreas (salud ocupacional, seguridad física, seguridad industrial, seguridad ambiental) siendo ellos su prioridad; mediante la coordinación y planeación de proyectos, además se encuentra certificada por la ISO DAZ, y en cuanto a la manipulación maneja WANESTOP SHOP que a su vez le permite dar un manejo eficaz de carga dándole un manejo apropiado a los productos perecederos.












PROCESO Nº 13
MEDIDA DEL DESEMPEÑO LOGISTICO

Dentro de las medidas de desempeño logístico la empresa DANZAS LOGISTICS CENTER utiliza indicadores de gestión para medir minuciosamente cada uno de los procesos integrados a través de la cadena de suministros, para poder cumplir con las promesas y políticas del cliente mejorando su participación en el mercado.